Barbra Streisand lanzara pistas ineditas de su boveda en el

Barbra Streisand lanzará pistas inéditas de su bóveda en el próximo LP Release Me 2

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Barbra Streisand lanzará pistas inéditas de su bóveda en el próximo LP Release Me 2

Barbra Streisand compartirá canciones inéditas del próximo LP «Release Me 2».

En 2012, el creador de éxitos «Woman in Love» lanzó la colección «Release Me», una colección de canciones raras e inéditas grabadas entre «Simply Streisand» de 1967 y «What Matters Most» de 2011.

Y el 6 de agosto, los fanáticos podrán escuchar canciones de la bóveda de la leyenda de la música de 79 años.

Streisand anunció en Twitter junto con la ilustración de su rostro: «Release Me 2 – Próximamente el 6 de agosto – Una nueva colección que contiene pistas inéditas de la bóveda de Barbra».

Aún no se ha compartido una lista de canciones.

El último álbum de estudio de la estrella de «A Star Is Born» fue «Walls» de 2018.

El primer álbum del ícono de Hollywood en dos años se inspiró en el entonces presidente Donald Trump y el clima político de la época.

Streisand admitió que las elecciones presidenciales de 2016 «le dieron energía» y el deseo de expresar sus puntos de vista.

Dijo en ese momento: «Estos tiempos me han dado energía.

«Me sentí tan apasionado. Y la música me dio esa forma creativa de expresar mis sentimientos.

«Estoy muy agradecido de tener música en mi vida, de poder hacerlo».

El cantante de ‘Don’t Rain On My Parade’ confesó que la canción ‘Don’t Lie To Me’ estaba dirigida directamente a Trump y es su canción de «protesta».

Dijo: «Es mi protesta, en cierto modo, sobre este período sin precedentes en nuestra historia. Lo que dice sobre Estados Unidos. Tenemos que renunciar al sistema de colegios electorales, eso es lo que sé.

«Creo que la gente debería votar por el presidente de Estados Unidos; el voto popular debería contar. Darle a la gente una voz; un voto, una voz».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *