Barbra Streisand no quedo impresionada con la primera toma de

Barbra Streisand no quedó impresionada con la primera toma de Beyonce de The Way We Were

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Barbra Streisand no quedó impresionada con la primera toma de Beyonce de The Way We Were

Barbra Streisand no quedó deslumbrada por la primera interpretación de Beyoncé de su exitosa canción The Way We Were en un evento en 2008.

En una entrevista reciente con The Sunday Project de Australia para promover Release Me 2, una compilación de grabaciones raras e inéditas de la cantante y compositora, Barbra reflexionó sobre la interpretación de la superestrella de su sencillo de 1974 cuando la veterana estrella recibió su honor en el Kennedy Center.

Si bien el entrevistador notó que Beyoncé ofreció una actuación «poderosa» en el concierto privado, Barbra no estaba tan convencida de su actuación durante un ensayo.

«Bueno, lo cantó por primera vez una vez, y no pensé que fuera lo suficientemente bueno para ella», reveló la mujer de 79 años. «Siempre pienso como un director y quiero lo mejor para mis actores y cantantes. Sé que lo hizo de nuevo y lo hizo maravillosamente la segunda vez».

Barbra continuó insistiendo en que Beyonce tampoco estaría encantada con su primera actuación.

«Creo que lo sabía. Creo que pidió volver a hacerlo», dijo.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *