Barry Gibb consigue su primer album en solitario en el

Barry Gibb consigue su primer álbum en solitario en el número 1

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Barry Gibb consigue su primer álbum en solitario en el número 1

Barry Gibb gana su primer álbum en solitario número 1 en el Reino Unido en la lista de álbumes oficial con Greenfields: The Gibb Brothers ‘Songbook (Vol. 1).

La colección de interpretaciones country de los clásicos éxitos de Bee Gees, con colaboraciones con artistas como Dolly Parton y Olivia Newton-John, terminó la semana con más del doble de ventas en las listas de la competencia más cercana. El 83% del recuento final de álbumes se compone de copias físicas.

Barry Gibb le dice a OfficialCharts.com:

“No hay mucho cielo. No podría estar más emocionado. El pasado es impredecible. Hoy es increíble. ¡El mejor tiempo de mi vida! Gracias también a todos nuestros fans en el Reino Unido y a toda la gente de EMI. Cambiaste mi vida. «

El pico anterior de Barry en las listas como solista fue con In The Now de 2016, que alcanzó el número 2, aunque como parte de Bee Gees obtuvo cinco sencillos en el número 1 más un álbum en el número 1 con Spirits teniendo volado. de 1979. Vea dónde se han asentado todos los singles y álbumes de Bee Gees en el Reino Unido.

En el número 2 llega Passenger con su decimotercer álbum de estudio Songs For The Drunk and Broken Hearted, la sexta colección en el Top 10 del cantautor de Brighton. Passenger, cuyo nombre real es Mike Rosenberg, obtuvo un álbum número uno en 2016 con Young As The Morning Old As The Sea.

La colección de grandes éxitos de David Bowie, Legacy, se eleva 13 lugares en el número 18 cuando los fanáticos regresan a su discografía luego del quinto aniversario de su muerte y lo que habría sido su 74 cumpleaños a principios de enero.

El grupo de rock de los setenta Ian Hunter y Mott The Hoople regresan a la lista británica en el número 33 con Gold, una compilación esencial de los éxitos de Mott The Hoople, así como temas clásicos de los álbumes en solitario del líder Ian Hunter. El álbum de estudio debut de D-Block Europe, The Blue Print: Us Vs Them, rebota ocho para regresar al Top 40 en el número 35.

Finalmente, el grupo post-punk sueco Viagra Boys termina en el número 41 con su segundo álbum de estudio Welfare Jazz. El lanzamiento encabeza tanto la lista oficial de tiendas de discos como la lista oficial de álbumes de vinilo, luego de la aparición del líder Sebastian Murphy en The Record Club con Bowers & Wilkins.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *