Beabadoobee fui muy protector con mi musica

Beabadoobee: «fui muy protector con mi música»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Beabadoobee: «fui muy protector con mi música»

beabadoobee se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva canción «Cologne» y el nuevo EP «Our Extended Play».

Ella le dice a Zane por qué trabajar con Matty Healy de The 1975 fue «la experiencia más saludable», cómo creció como artista durante el bloque, deseando tocar en espectáculos y más.

beabadoobee Trabajando con Matty Healy desde 1975 en «Cologne» …
Creo que fue principalmente el hecho de que teníamos que hacer música. Realmente nunca planeé lanzar nada entre «Fake it Flowers» y el próximo disco, pero hemos tenido todo este tiempo debido al bloqueo y Matty y yo siempre hemos querido trabajar juntos. Así que fue como una perfecta coincidencia. Honestamente, fue la experiencia más saludable que he tenido con la música. Era casi como si estuviéramos viviendo juntos y nos sentíamos como en familia. Parecía que vivíamos juntos y nos conocíamos desde hacía siglos. Y simplemente hicimos clic musicalmente y en nuestras amistades. Nos llevamos bien y mi banda vivía en el estudio con ellos y con Matthew y George y mi ingeniero, Joseph, en Oxford en esta granja. Y era tan lindo, hay tantos animales, tantos perros.

beabadoobee sobre cómo creció como artista durante el encierro …
No puedo esperar a verlos a todos y será muy divertido. Este bloqueo definitivamente me hizo darme cuenta de muchas cosas … Soy una persona muy independiente … Estar cómodo en mi entorno y conmigo mismo y escribir este EP y comprender y colaborar por primera vez. Fui muy protector con mi música y realmente me abrió los ojos para crecer como artista y como persona. Sí, es genial tener tanto tiempo como artista para estar realmente en el mismo lugar y sentarse y escribir mucha música. Así que fue genial.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *