Beach House El arte nos ha llevado de alguna manera

Beach House: «El arte nos ha llevado de alguna manera a un lugar más grande»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Beach House: «El arte nos ha llevado de alguna manera a un lugar más grande»

Beach House se une a Matt Wilkinson en Apple Music 1 hoy para discutir el lanzamiento del primero de los cuatro capítulos de su próximo álbum, «Once Twice Melody». Comparten lo que los impulsó a crear cuatro capítulos distintos de música y explican cómo encajan para crear un cuerpo de trabajo cohesivo, discuten temas explorados en el primer capítulo y más.

Beach House le cuenta a Apple Music sobre «Once Twice Melody» …

Victoria Legrand: Bueno, es la culminación de tres años de arduo trabajo. Estamos muy emocionados. Es este gran, maravilloso y loco mundo que acabamos de crear, es el comienzo.

Alex Scally: No solemos preconcebir demasiado las cosas. Y mientras trabajábamos en este disco y este cuerpo de trabajo, tomó una forma muy extraña pero emocionante, que era este tipo de lanzamiento expansivo de larga duración. Luego, cuando comenzamos a comprender lo que significaban las canciones y lo que significaban, nos dimos cuenta de que los capítulos se estaban formando por sí mismos. Y fue realmente emocionante. Era como una pequeña caricatura o una mini historia o episodio.

Beach House le cuenta a Apple Music cómo encajan los cuatro capítulos de «Once Twice Melody» …

Victoria Legrand: Encajan al 100% como una historia general, 1-18. Y esto fue parte del descubrimiento de darse cuenta de que podía dividirse en cuatro capítulos, pero también funcionar como uno. Usamos mucho más de nuestra imaginación y edición, y solo pensamos en ello. No solo se sintió como un álbum normal, como nuestro otro álbum, se sintió como una forma más amplia y nueva de ver nuestra música, cinematográfica, literaria.

Alex Scally: Nos inspiró mucho el tipo de longitud y profundidad de esas formas. Hay tantos límites en la música que realmente dominan la mente de todos, ya sea que nos demos cuenta o no, como la canción de cuatro minutos, el álbum de 10 canciones y todo ese tipo de cosas. Y creo que inconscientemente siempre nos hemos suscrito a «Un álbum tiene un sonido». Por lo que queda en su mente que un disco debe ser algo uniforme. Y creo que siempre hemos estado realmente controlados por eso en el pasado. Teníamos algunas canciones extra por ahí y pensamos, «Oh, no encaja tanto. Parece fuera de flujo con el resto del disco». Creo que lo que nos estaba sucediendo en el camino es que comenzamos a tener todas estas ideas realmente fuertes, pero parecían estar completamente en conflicto con algunas de las otras ideas que teníamos. Y mientras lo complacíamos, comenzamos a darnos cuenta de que estaba desarrollando este sentimiento de empujar y tirar realmente adictivo a medida que te movías hacia una canción expansiva. Y de hecho escribimos muchas más canciones que en este largo disco.

Beach House le cuenta a Apple Music sobre la canción principal del proyecto «Once Twice Melody» …

Victoria Legrand: Hay bastante abstracción en todo el arte, pero cada capítulo tiene su propio mundo. Y luego, dentro de esos mundos, como por ejemplo, ‘Once Twice Melody’, la canción principal, es muy similar a Bueno … Siempre percibimos la primera canción del álbum como la introducción o la puerta de entrada., Con suerte una buena entrada. en lo que es esencialmente una oda a la creatividad, la imaginación y la creación. Gran parte de todo este álbum 1 – 18, hay mucho amor en él, hay un carácter sagrado de la naturaleza. Hay tantos pequeños bolsillos de temas y amor dentro de ellos.

Beach House le cuenta a Apple Music sobre los temas explorados en el primer capítulo …

Victoria Legrand: Supongo que, para ser más precisos, es como si cada capítulo estuviera dividido, por lo que dentro de cada uno se podía hablar de cada canción en particular. Así que podría decir: «¿Qué es ‘Superstar’?» Bueno, «Superstar» es una canción de amor cósmica.

Alex Scally: Esto [Chapter One] es, con mucho, el capítulo más metafísico. Es el más alto … tiene ese tipo de cortejo.

Victoria Legrand: También hay algo genial, sí.

Beach House le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «Pink Funeral» …

Victoria Legrand: Bueno, esa canción desde el principio de su creación fue inmediatamente extremadamente teatral para nosotros, y fue muy dramática. Fue un drama. Y creo que cuando se creó esa canción, sabíamos que este disco iba a tener elementos de gran alcance, que el drama estaría ahí. Así que sí, esa canción era como nuestro rock, no una ópera rock, pero sonaba muy bien, como dijiste, majestuoso. Y luego creció y creció y creció, y luego el final de esa canción con el solo está tratando de llevarlo a un lugar aún más grande. Pero está esencialmente en el corazón de una especie de angustia, pero también se trata de la creación y de cómo nos perdemos en la fantasía, como cuando vamos al ballet y vemos un drama intenso frente a nosotros, pero luego de alguna manera nos conectamos a un nivel. muy privado, íntimo, quizás detrás de una máscara, y una lágrima corriendo por tu rostro. Así que es este tipo de juego de escaleras, algo muy personal y privado, pero a gran escala. Así que creo que esto es para mí, mucho de lo que se siente «Pink Funeral».

Alex Scally: Creo que estamos profundamente inspirados por el estilo exagerado y súper dramático que puede tener la música y que creo que fue muy popular en los ochenta, tal vez con un tipo de hair metal, o como Prince tenía mucho. Casi lucía llamativo, pero era tan intenso y poderoso. Y creo que de alguna manera, no musicalmente, sino enérgicamente, de alguna manera canalizamos un poco de ese mundo.

Beach House le cuenta a Apple Music cómo ha evolucionado su sonido e imagen …

Victoria Legrand: Lo que hacemos como banda y dónde hemos evolucionado, incluso con la gira, los elementos teatrales han crecido a lo largo de los años a medida que crecía nuestra imaginación. Lo que queremos como artistas es mucho más grande o más teatral que simplemente sentarnos en una silla con una guitarra acústica, lo cual es algo hermoso. Pero por alguna razón, nuestro arte de alguna manera nos ha llevado a un lugar más grande. Melodrama.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *