Bebe Rexha cambio de album debido a COVID 19

Bebe Rexha cambió de álbum debido a COVID-19

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Bebe Rexha cambió de álbum debido a COVID-19

Bebe Rexha cambió su álbum después de que sus padres se contagiaron de COVID-19.

La cantante de 31 años pensó que su álbum « Better Mistakes » se completó en 2019, pero después de que sus padres se enfermaron durante la pandemia mundial, decidió que el disco necesitaba algunas canciones alegres.

Le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Sentarme en él durante un año y medio fue muy doloroso y muy frustrante.

«Todo sonaba similar y luego, mientras lo sostenía fuerte durante el coronavirus, era como, ‘Esto necesita una canción de baile, voy a perder la cabeza. Ya no puedo escuchar estas canciones tristes, porque el mundo está en un lugar diferente.

«Entonces dije: ‘Tengo que parar o el álbum será completamente diferente al original'».

Los padres de Bebe, Bukurije y Flamur, se han recuperado, pero la experiencia ha hecho que la estrella sea más «agradecida y compasiva».

Dijo: “Al principio de la cuadra mis padres se enfermaron mucho y eso me asustó mucho.

«Mi madre, aún así, tiene problemas cardíacos y pulmonares a causa de COVID, porque estaba muy enferma.

«Pero he aprendido a ser más agradecido y compasivo con las personas que me rodean y realmente no doy la vida por sentada».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *