Bebe Rexha cierra el chat en vivo de Instagram despues

Bebe Rexha cierra el chat en vivo de Instagram después de que un fan expuesto

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Bebe Rexha cierra el chat en vivo de Instagram después de que un fan expuesto

Bebe Rexha estaba molesta y molesta cuando una fan mostró sus genitales durante un chat en vivo de Instagram el jueves.

La cantante de Last Hurray invitó a los fanáticos a unirse a su chat en vivo, pero tuvo que apagarlo después de que una persona sacude inesperadamente su pene frente a la cámara.

«Necesito el nombre de Instagram del tipo que hizo lo que hicimos. Tengo que denunciarlo, por favor. Investiguen. NO está bien», dijo a sus seguidores de Twitter después de la transmisión en vivo. «Estoy genuinamente disgustado. Y me estremecí. Pensé que era una broma. No puedo creer que ese chico hablara en serio. Siento mucho que haya sucedido. Estoy tan enojado».

En declaraciones a Variety después del incidente, Bebe dijo: «En Instagram, es como la ruleta rusa. Esperas tener un buen admirador. Pero no lo sabes».

La joven de 31 años admitió que, si bien se sentía «irrespetada» por el intermitente, estaba más preocupada por sus jóvenes fans.

«Soy muy protectora con mis fans, ¿qué pasa si un niño o una niña de 14 años lo ve? Estoy traumatizada de que haya sucedido frente a todos mis fanáticos. Me sentí culpable», confesó.

Y explicó que no lo había eliminado del chat antes porque Instagram se deshizo de la funcionalidad que permite que el anfitrión de un Live lo haga.

«Cuando llamas a alguien en el chat en vivo, ahora tiene que hacer X ellos mismos. Antes de que pudieras hacer X, entonces Instagram debería recuperar esa función», dijo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *