Bebe Rexha ha decidido abrir WrestleMania con America the Beautiful

Bebe Rexha ha decidido abrir WrestleMania con America the Beautiful

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ Bebe Rexha ha decidido abrir WrestleMania con America the Beautiful

Bebe Rexha actuará en «America the Beautiful» para dar inicio a WrestleMania este fin de semana.

El creador de éxitos ‘I Got You’ cantará el himno patriótico en la inauguración de WWE WrestleMania 37 el sábado (10.04.21) en vivo desde el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida.

Dijo en un comunicado: “Estoy emocionado de cantar ‘America the Beautiful’ en WrestleMania de este año.

«Ser parte del evento más grande del año de la WWE es un honor y estoy deseando actuar para los fanáticos de todo el mundo».

Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group, agregó: “WWE tiene una historia arraigada en la integración de la música en todos los aspectos de nuestra marca y en la asociación con algunos de los artistas más famosos del mundo en WrestleMania.

«Este año Bebe Rexha se unirá a muchos músicos de renombre mundial que interpretaron ‘America the Beautiful’ en WrestleMania mientras esperamos con ansias la noche, una de las extravagancias anuales de la cultura pop de la WWE».

La estrella del pop de 31 años sigue los pasos de John Legend, Nicole Scherzinger y Fifth Harmony, así como de las leyendas de la música Ray Charles y Aretha Franklin, al interpretar «America the Beautiful» en el evento anual.

La noche de apertura también verá al ganador del Grammy, Bad Bunny, subir al ring para su debut en la lucha de la WWE mientras se enfrenta a The Miz en el sencillo.

El espectáculo de cultura pop de dos noches de WWE tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de abril y se transmitirá exclusivamente en Peacock a las 8 p.m. ET en los EE. UU. Y WWE Network en otros lugares.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *