Bebe Rexha He pasado por tiempos oscuros pero fue muy

Bebe Rexha: ‘He pasado por tiempos oscuros, pero fue muy terapéutico para mí’

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de -> Bebe Rexha: ‘He pasado por tiempos oscuros, pero fue muy terapéutico para mí’

En su última conversación «At Home With» en Apple Music 1, Bebe Rexha se une a Zane Lowe para hablar sobre su nuevo álbum «Better Mistakes».

Explica cómo han evolucionado sus definiciones de éxito y felicidad, habla sobre la inspiración de Lauryn Hill y Alanis Morissette, la magia de Ty Dolla $ ign y cómo escribir canciones es lo mejor.

Bebe Rexha le cuenta a Apple Music sobre el proceso terapéutico para crear su nuevo álbum «Better Mistakes» …
Estaba encontrandome a mi mismo. Definitivamente fue un viaje. Definitivamente tuve que lidiar con eso. A veces cambias las cosas, ni siquiera puedo encontrar la palabra. Supongo que tuve una revelación sobre este álbum y fue, he pasado por momentos oscuros, pero fue muy terapéutico para mí. Para mí, ha sido un poco así … En la vida cuando pasas por cosas, y tengo esta relación de amor-odio conmigo mismo, donde constantemente trato de aceptarme a mí mismo y quién soy y las cosas por las que paso y el batallas que tengo dentro de mí y mi salud mental. Y aceptarme o pensar que soy lo suficientemente bueno para las cosas y aceptar mi pasado, las cosas que me han sucedido, que han afectado la forma en que me veo a mí mismo y al mundo que me rodea. Creo que con este álbum como, con «Break My Heart Myself», o «Empty» o «Sabotage», creo que esos fueron discos en los que finalmente pude sanar un poco y aceptar que esto es lo que soy. Pero no de forma reflexiva. No victimizado, porque siento que lo he hecho en el pasado, y ahora siento que he llegado al punto en el que pensé: «Esto es lo que soy».

Bebe Rexha le dice a Apple Music por qué escribir canciones es lo mejor …
Oh, vaya. Como un nirvana definitivo, como el mejor colocón del mundo. Cuando tienes pareja, quiero decir, no sé si bebes, cuando tomas un par de copas de vino o estás bebiendo tequila y la mejor noche de tu vida la que saliste con tus amigos justo antes. yo borracho, esa sensación de zumbido, o estás llegando a un clímax que es como «Sí». Eso es lo que yo siento. Es como a veces cuando tocas ese acorde y estás como … O encuentras esa canción que te encanta, te habla. Es como ese sentimiento, o cuando tomas un bocado de la mejor comida de tu vida, o es como el mayor subidón, el más pacífico, incluso si es como una canción loca, el momento más pacífico, es tan rápido. Sucede muy rápido, pero vale la pena. Vale la pena todos los malos momentos y todas las malas canciones y todos los malos sentimientos.

Bebe Rexha le cuenta a Apple Music cómo han evolucionado sus definiciones de éxito y felicidad …
Es una locura porque lo he estado pensando últimamente y es tan loco para mí como cuando era más joven, ciertas cosas equivalen al éxito para mí, y ahora mi definición de éxito ha cambiado. Sí, es bueno tener gente como, tener un récord número uno en Billboard. Sí, tal vez sea bueno ganar un Grammy. Sí, es bueno ser rico y ganar dinero. Sí, todos lo queremos. Somos reales. Pero para mí ahora, se trata de una sensación de paz, salud y bienestar, especialmente durante toda esta pandemia y con mis padres que han estado enfermos durante tres semanas, mi mamá estaba realmente enferma. Y el solo hecho de ver a la gente que me rodea, cuando empiezan a envejecer, se enferman, me asusta. Y yo digo, está bien, la vida no es … Mi álbum salió, ¿y qué haré este fin de semana? Tengo a las tres hermanas de mi mamá viniendo a visitarnos y estoy teniendo un momento de álbum de recortes para el Día de la Madre en familia. Y seremos cuatro o cinco, porque no los he visto. Y realmente quiero estar con mi familia. Eso es lo que me hace feliz. Quiero que vengan a ellos. Quiero que disfruten de mi piscina. Quiero que pidan buena comida. Quiero cocinarles un buen bistec. Quiero disfrutar de mi familia. Esto para mí es donde está la felicidad ahora, es ganar y devorar a las personas que amo y mostrarles un buen momento compartiéndolo con ellos.

Bebe Rexha le cuenta a Apple Music sobre el título «Mejores errores» y Crescere …
Para mí, cuando comenzaba en la industria o cuando era más joven, pensé: «Está bien, cumpliré 30 años. Haré mi vida juntos. Tendré todas las respuestas. No más ansiedad. Toma mi lugar. Vive mi mejor vida «. Y cuando envejeces, dices» Oh, como si no tuviera idea de lo que está pasando «. Aún así, quiero decir, sé más sobre la vida, pero todavía no tengo la respuesta a muchas cosas maravillosas. Entonces, seguimos cometiendo errores porque somos humanos, como dijiste, pero esperamos cometer mejores errores, porque siempre seguiremos cometiendo errores. Cuando era más joven, miraba a mis padres. Pensé: «Vaya, mi mamá es como una superhéroe. Lo entiende». Miras a las personas mayores y dices «Vaya, no puedo esperar». No para envejecer, sino para saber más. Sí, y acabo de descubrir que soy la misma persona, solo que soy más sabio, pero sigo siendo la misma persona. Todavía tengo miedo. Y cuando veo que mi madre tiene miedo y mi padre tiene miedo ahora digo: «Entiendo». Son solo humanos. Simplemente están haciendo lo mejor que pueden.

Bebe Rexha le dice a Apple Music que se inspiró en Lauryn Hill y por qué la envidia …
Estoy obsesionada con su escritura y su música, no sé, me encanta lo honesta que era con sus canciones y la forma en que hablaba sobre el sexo y los chicos que querían cosas de las chicas. Simplemente, habló sobre algo real que realmente me encantó sobre cómo las personas solo quieren usarse entre sí, de lo que muchas mujeres nunca hablan, pero habló de todo de una manera muy perspicaz. Y luego, cuando habló sobre su hijo y la industria diciéndole que no podía tener a su hijo, simplemente habló sobre cosas de las que siento que mucha gente no ha hablado realmente, y eso es lo que realmente respeto de ella. La misma razón por la que siempre respeto a Alanis Morissette y su forma de escribir. He estado enojado durante mucho tiempo, porque quería otro álbum de Lauryn Hill. Quiero otra «mala educación de Lauryn Hill». ¿Cómo por qué? Vamos. ¿Grave? Vamos. Por favor. La respeto ahora porque ¿sabes qué? Ese álbum para mí es la perfección. Siento que acaba de decir lo que tenía que decir y el talento artístico, siento que presionamos mucho a los artistas para que sigan siendo relevantes de manera constante. Para mí, la envidio y me inspira porque logró armar un álbum tan enfocado.

Bebe Rexha le cuenta a Apple Music por qué Amy Winehouse es una de sus artistas favoritas de todos los tiempos …
Hay dolor en sus canciones, pero luego hay sarcasmo. Hay sarcasmo que realmente respeto. Siento que me identifico con ese sarcasmo que tiene en sus canciones, como «Sabes que no soy bueno», pero en realidad, viene de un lugar donde «Estoy enfrentando algunas cosas y por qué bromeas conmigo». Le dije que no bromeara conmigo. Le dije que no soy 100% bueno. Siento el dolor en eso, pero cuando él canta, es como este sarcasmo con seriedad. No lo sé. Es todo así mezcla perfecta de melodías y letras, ella y el estilo. Parecía que era así de simple. Sí, probablemente también será una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, y su álbum definitivamente está a la altura de «Miseducation of Lauryn Hill». seguro, seguro, seguro.

Bebe Rexha le cuenta a Apple Music sobre Ty Dolla $ ign Magic …
Ty Dolla $ ign en general, sin embargo, creo que el solo hecho de estar en un estudio con él y estar en el estudio con muchos grandes escritores y muchos artistas realmente me sorprende. Solo digo: «¿Cómo, de dónde, de qué viene? ¿A qué estás conectado? ¿A qué planeta?». Para mí, él obviamente es respetado en la industria, pero tan subestimado, y yo pienso «¿Con quién debería hablar?» Porque sé que lo respetamos y es increíble, pero la gente realmente no sabe cuánto escribió para otras personas, qué hizo realmente, sus canciones, sus canciones, sus melodías.

Bebe Rexha le dice a Apple Music por qué ama el «Creep» de Radiohead …
Es tan oscuro, es tan deprimente, pero encuentro consuelo en estas letras. «Ojalá tuviera un alma hermosa». Viene de este lugar donde no te amas a ti mismo, con el que me relaciono. Y no sé, con la música, siento que mucha gente de mi equipo me ama y no me juzga, pero muchas veces, incluso con mi mamá, ella dice «¿Por qué puedes?», Solo escribes canciones felices. ? «Pero encuentro, para mí, que estos son oscuros y tristes, perspicaces y honestos. Y al escribir mis canciones, eso es lo que amo, y eso es lo que pienso cuando trato de componer canciones y publicarlas. Y siempre lo hago porque me gobierna el miedo muchas veces y pienso demasiado. Como dijiste, siempre gano. Para mí, siento que a mis fans les encantan los discos como «I’m A Mess», donde soy realmente honesto. No sé. Solo encuentro consuelo en eso, y encuentro honestidad y verdad en eso, y cuando escucho «Creep», puedo sentir el dolor y sí, ahí es donde amo, vivo y prospero.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *