Bebe Rexha lanzo una reunion familiar sorpresa por el Dia

Bebe Rexha lanzó una reunión familiar sorpresa por el Día de la Madre

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Bebe Rexha lanzó una reunión familiar sorpresa por el Día de la Madre

La estrella del pop Bebe Rexha convirtió el Día de la Madre en una reunión familiar sorpresa al invitar a sus tías a acompañar a su madre en un viaje a Los Ángeles.

El creador de éxitos Meant to Be revela que su madre, Bukurije, inicialmente estaba dispuesta a volar en secreto desde la casa de la familia en Nueva York para sorprender a Bebe para la celebración anual en los Estados Unidos que tuvo lugar el domingo, pero la cantante se enteró y decidió hacerlo. revertir la situación. en ella en su lugar.

«Ella me sorprendió (con sus planes de viaje), y luego me enteré, y la sorprendí trayendo a sus hermanas de Arizona … y pasamos un día en la piscina e hicimos un brunch. Fue tan hermoso», dijo Bebe The Programa de entrevistas estadounidense The View. «Nos divertimos mucho, estaba tan feliz».

La reunión se hizo aún más especial para la estrella, ya que no había visto a sus seres queridos en meses debido a la pandemia de Covid-19.

«Siento que … me han dado este tipo de energía (de empuje)», compartió. «Extraño a mi familia, no los he visto en mucho tiempo».

La reunión familiar le dio a Bebe otra razón para celebrar después de lanzar su segundo álbum de estudio, Better Mistakes, el viernes.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *