Bebe Rexha presenta su segundo album Better Mistakes y lanza

Bebe Rexha presenta su segundo álbum Better Mistakes y lanza la nueva canción Sabotage

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Bebe Rexha presenta su segundo álbum Better Mistakes y lanza la nueva canción Sabotage

Bebe Rexha presentó su segundo álbum, «Better Mistakes», y lanzó el nuevo single, «Sabotage».

La creadora de éxitos de ‘I Got You’ lanzará la continuación de su álbum de estudio debut de 2018 ‘Expectations’ el 7 de mayo.

Bebe compartió la portada del álbum en sus canales de redes sociales y lanzó el tercer sencillo del disco hoy (16/04/21).

Sigue «Baby, I’m Jealous» con Doja Cat y «Sacrifice».

La lista de canciones ha confirmado varias colaboraciones de renombre, incluyendo a Travis Barker en la canción de apertura «Break My Heart Myself», Rick Ross en «Love», Lil Uzi Vert en «Die for a Man» y Ty Dolla $ ign y Trevor. Daniel en «My Dear Love».

La estrella de 31 años reveló previamente que la pandemia de COVID-19 bloqueó su álbum, pero prometió a los fanáticos que valdrá la pena.

Dijo: «Acabo de terminar mi álbum, en realidad, y está en el proceso de mezcla. Estoy muy emocionado por eso. Me tomó dos años y, obviamente, cuando sucedió lo del coronavirus, casi lo detuvo … Mis fans se están frustrando mucho, pero yo digo: ‘¡Prometo que valdrá la pena!’ Realmente amo este álbum más que cualquier otro álbum «.

Mientras tanto, Bebe reveló recientemente que estaba «escribiendo una idea» para BTS.

El creador de éxitos de ‘Meant to Be’ les dijo a los fanáticos que había estado ocupada haciendo una demostración, pero insistió en que la banda de chicos K-Pop, que incluye a RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, todavía no se sentía así. todavía está en su etapa infantil, pero suena «estupendo».

Durante un Instagram Live con fans, bromeó: «[BTS] No la he escuchado, no es una canción para ellos. Solo estoy escribiendo una idea para ellos. «

Añadió: “Sin embargo, necesita trabajo; Esto require de mucho trabajo. Pero es asombroso. «

No es su primera incursión en el K-Pop, ya que previamente coescribió la canción de SHINee de 2010 «Lucifer» y «As Long As I Love You» del ex miembro de Fin.KL, Lee Hyori.

No está claro cuáles son los planes para la demostración de Bebe.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *