Becky Hill el cuidado posterior de Voice UK fue una

Becky Hill: el cuidado posterior de Voice UK fue una llamada telefónica

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Becky Hill: el cuidado posterior de Voice UK fue una llamada telefónica

Becky Hill dijo que la única ayuda disponible para las estrellas de «The Voice» era «una llamada telefónica».

La cantante de «Wish You Well» saltó a la fama después de participar en las semifinales de la primera serie del programa de talentos de la silla giratoria en 2012 cuando estaba en BBC One, y dijo que los concursantes tenían acceso limitado a apoyo psicológico una vez finalizado el programa.

En declaraciones a BANG Showbiz en el concierto benéfico Stand Up to Cancer de The Wanted, Tom Parker, ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall de Londres a principios de esta semana, Becky dijo: «Oh, fue una llamada telefónica, eso es todo. Nos presentaron a la gente , pero habría sido nuestro trabajo ponernos en contacto con ellos. Pero en términos de servicio posventa, fue una llamada telefónica «.

Becky compartió su experiencia postventa en «The Voice» después de que Jedward criticara recientemente al programa rival «The X Factor» y al jefe Simon Cowell por tratar a sus estrellas en una enorme perorata en Twitter.

En una serie de tweets publicados en abril, dijeron: «El mayor arrepentimiento en la vida fue no decirle a los jueces de X Factor que me jodan.

«¡Todos los concursantes de X Factor eran esclavos del programa y se les pagaba cero mientras ganaban millones!

«¡El hecho de que cada competidor tiene que comportarse como su juez lo guía! ¡Cuando en realidad lo único que importa es su salario!

«Simon Cowell cree que es el líder mafioso de la industria de la música cuando en realidad no es más que un mal lavado de cara (sic)».

En el mismo mes, la ex estrella de ‘X Factor’ Katie Waissel afirmó que el programa la había dejado suicida.

Dijo en ese momento: “Todos tuvimos que pasar por una capacitación en medios, una especie de lavado de cerebro, asegurándonos de que nunca dijéramos una mala palabra sobre el programa o aquellos que trabajaron en él o junto a él.

«Pero, ¿cómo podemos permanecer en silencio cuando las carreras futuras se han hecho añicos y los competidores del pasado, incluido yo mismo, todavía estamos recibiendo terapia para el trastorno de estrés postraumático causado por este programa?

«Pasé por tantas cosas cuando estaba tratando de reconstruir mi vida, que aterradoramente me encontré contemplando el suicidio».

Y tanto Jedward, los gemelos John y Edward Grimes, como Katie celebraron recientemente «The X Factor», que no volverá a aparecer en las pantallas pronto.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *