Becky Hill lanza el relleno para la pista de baile

Becky Hill lanza el relleno para la pista de baile la última vez

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Becky Hill lanza el relleno para la pista de baile la última vez

Becky Hill ha lanzado su nuevo single, «Last Time».

El relleno de la pista de baile está tomado del muy esperado álbum debut de la estrella del pop, que se lanzará este verano, y junto con el lanzamiento de su nueva canción, la cantante de 27 años ha prometido convertirse en una estrella mundial en 2021.

Él dijo: “Podría hablar en la charla habitual sobre lo“ emocionado ”que estoy de lanzar este single, pero tan cierto como es, es más que emoción para mí. ‘Last Time’ marca el comienzo de mí viendo los frutos de años de duro injerto. ESTE es el año de mi álbum debut y no podría pensar en una mejor canción para comenzar el año de mi álbum «Last Time». Trabajé en la canción con Lostboy («Sunrise In The East»), Negin y Tom Mann y después de hablar sobre las experiencias de la vida actual comenzamos a trabajar en algo de lo que me enamoré de inmediato. Cuando lo dejé, creo que todos sabíamos que teníamos algo especial. Este año tengo la intención de llevar mi carrera y mi música al siguiente nivel, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Amo lo que hago apasionadamente, ¡y espero que les guste este single y la música a la que llegaré este verano tanto como a mí! (sic) «

La última pista del alumno de «Voice UK» sigue a «Better off Without You» con Shift K3Y y «Heaven On My Mind».

Mientras tanto, debido a las restricciones vigentes de COVID-19, la gira principal de otoño / invierno de 2020 de Becky se ha reprogramado para el otoño de 2021.

Las entradas originales seguirán siendo válidas para espectáculos reprogramados.

Las nuevas fechas comenzarán en Engine Shed, Lincoln, el 29 de septiembre y concluirán en Plymouth Pavillions el 21 de octubre.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *