Belinda Carlisle no puede escuchar su musica

Belinda Carlisle no puede escuchar su música

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Belinda Carlisle no puede escuchar su música

Belinda Carlisle nunca escucha su propia música.

El ícono del pop, cuyos éxitos mundiales incluyen «Heaven Is a Place on Earth», «Leave a Light On» y «(We Want) The Same Thing», admite que evita sus canciones y vuelve a visitarlas solo si se está preparando para una gira y tiene que conseguir los arreglos y melodías correctos.

Al explicar el alcance de su evitación, Belinda no ha escuchado su LP debut en solitario, «Belinda» de 1986, durante 20 años.

Dijo: «Simplemente no escucho mi música. Lo hago cuando tengo que hacerlo por trabajo, y he estado revisando melodías y esas cosas, pero no he escuchado ese álbum durante más de 20 años».

El ex cantante de Go-Gos admite que hay algunos discos que no soporta escuchar porque se encontraba en una mala situación en su vida personal.

Belinda, de 62 años, admite que su sexto LP de estudio, «Una mujer y un hombre», es difícil de escuchar porque lo grabó y tenía «dolor de adicción».

En una entrevista con la revista Classic Pop, la cantante de ‘Summer Rain’, que se limpió a sí misma en 2005, dijo: «Ese álbum es terrible, yo era adicta. Creo que hay un par de canciones decentes, pero en su mayor parte es no muy bueno.

«No puedo escuchar ese álbum. Pero cuando digo eso en las entrevistas, los fans dicen: ‘¿De qué estás hablando? Es un gran álbum’. Bueno, lo que sea … pero no creo que lo sea.

«No estaba tan presente como debería haber estado y creo que eso prueba. Fue la primera vez en mi vida que no tuve la última palabra sobre lo que sucedería en un álbum.

«Si hubiera podido hacer algo diferente habría estado más presente, no me habría drogado y habría puesto los pies en lo que quería cantar, no en lo que alguien más quería que cantara. Porque eso es lo que terminé haciendo porque estaba en un mal lugar «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *