Ben Affleck Jennifer Lopez finalmente esta recibiendo el credito que

Ben Affleck: «Jennifer Lopez finalmente está recibiendo el crédito que se merece»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Ben Affleck: «Jennifer Lopez finalmente está recibiendo el crédito que se merece»

Ben Affleck elogió a su ex novia Jennifer Lopez por su ética de trabajo y su apariencia juvenil.

Affleck ha elogiado a su ex, con quien salió entre 2002 y 2004, en el último número de la revista InStyle, que está cubierto por la actriz Hustlers y presenta las propias palabras de López, así como las contribuciones del actor. La ganadora del Oscar, su ex -marido Marc Anthony, ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama y muchos otros.

Affleck le dijo a InStyle: «Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que estaba comprometida a hacer día tras día, por la seriedad con la que tomaba su trabajo, por la forma tranquila y dedicada con la que continuó logrando sus metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos «.

Continuó: «Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora que he conocido en esta industria. Es muy talentosa, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que finalmente está consiguiendo el crédito que se merece «.

En otra nota, elogió la apariencia juvenil del hombre de 51 años y preguntó: «¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Porque te ves igual que en 2003 y parece que tengo cuarenta y tantos … en el mejor de los casos. .? «

López, quien ahora está comprometido con el ex atleta convertido en locutor Alex Rodríguez, protagonizó con Affleck Gigli de 2003 y Jersey Girl de 2004. Estuvieron comprometidos entre noviembre de 2002 y enero de 2004.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *