Ben Howard apunta al segundo album numero 1 del Reino

Ben Howard apunta al segundo álbum número 1 del Reino Unido con ‘Collections From The Whiteout’

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Ben Howard apunta al segundo álbum número 1 del Reino Unido con ‘Collections From The Whiteout’

Ben Howard lidera la carrera por el número 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana con colecciones de The Whiteout.

El cuarto álbum de estudio del cantautor ganador del premio BRIT está superando a sus dos rivales más cercanos combinados a partir de la actualización oficial de la lista de hoy después de acumular la mayor cantidad de ventas físicas durante el fin de semana.

Ben Howard ya consiguió un álbum número 1 en el Reino Unido con I Forget Where We Were de 2014, mientras que su debut en 2011 Every Kingdom y su álbum Noonday Dream de 2018 alcanzaron el número 4.

Un año después de su lanzamiento, Future Nostalgia de Dua Lipa apunta a una semana 33 en el Top 10 en el número 2, mientras que la banda de rock estadounidense Evanescence está en el número 3 a mitad de semana con The Bitter Truth. El grupo liderado por Amy Lee está programado para su álbum mejor calificado en una década y tiene la mayor cantidad de descargas de álbumes en lo que va de la semana.

Con miembros de Iron Maiden y The Winery Dogs, el dúo de Adrian Smith y Richie Kotzen se unen como Smith / Kotzen; su álbum debut homónimo de música blues rock se abre en el número 5.

Clásica, jazz y electrónica chocan para Promises, una colección de nueve partes de una pieza de Floating Points, Pharoah Sanders y la London Syphomy Orchestra (6), mientras que el exlíder de Wet Wet Wet, Marti Pellow, busca el primer álbum en solitario Top 40 en diez. años con Stargazer (7).

También está buscando un lugar en el Top 10 de esta semana Assembly, una nueva compilación de los mayores éxitos del líder de The Clash Joe Strummer a las 8, y el álbum en vivo de Neil Young Young Shakespeare a las 9.

Los rockeros londinenses The Dust Coda se dirigen a su primer álbum en el Top 40 con Mojo Skyline en el número 11, mientras que el rapero cristiano NF está en el número 14 con Clouds. Los botiquines de primeros auxilios también están entre los 20 principales relacionados con Who By Fire: Live Tribute to Leonard Cohen en el número 18.

El álbum recopilatorio de 1983 de The Cure, Japanese Whispers, podría regresar al Top 40 después de una reedición en vinilo (27), y el rapero de Florida, Rod Wave, podría asegurar su primera lista oficial de álbumes con el segundo álbum SoulFly (40).

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *