Ben Howard obtiene el segundo album numero 1 en el

Ben Howard obtiene el segundo álbum número 1 en el Reino Unido

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Ben Howard obtiene el segundo álbum número 1 en el Reino Unido

Felicitaciones a Ben Howard, quien inmediatamente alcanza el número 1 con su cuarto álbum, Collections From The Whiteout.

Colecciones es el segundo álbum número 1 de Ben en el Reino Unido, después de I Forget Where We Were de 2014. Sus otros álbumes de estudio Every Kingdom (2011) y Noonday Dream (2018) alcanzaron el número 4.

Collections From The Whiteout es el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes esta semana y también encabeza la lista oficial de álbumes de vinilo.

Mientras tanto, Future Nostalgia de Dua Lipa está en el número 3, marcando su 33ª semana en el Top 10, un año después de su lanzamiento.

La banda de rock estadounidense Evanescence abrió en el número 4 con The Bitter Truth, su álbum más alto en las listas de éxitos en los últimos 10 años y que corresponde al pináculo de su colección homónima de 2011. El récord llega al número 1 en la lista oficial de álbumes de rock y metal esta semana.

En otra parte del Top 10, Promises, un álbum de una pista y nueve movimientos de Floating Points, Pharoah Sanders y la London Symphony Orchestra debuta en el número 6.

Más abajo, NF debuta en el número 12 con Clouds, el segundo álbum Top 20 del rapero cristiano; Adrian Smith de Iron Maiden y el proyecto de blues rock de Richie Kotzen de The Winery Dogs Smith / Kotzen aterrizan en el puesto 17; El ex líder de Wet Wet Wet, Marti Pellow, obtiene su segundo álbum en solitario en el Top 20 con Stargazer a los 18 años.

La compilación de Joe Strummer’s Assembly llega al # 23, Mojo Skyline de Dust Coda se estrena en el # 27 y el último álbum en vivo de Neil Young, Young Shakespeare, llega al 29.

Finalmente, las partituras de Keeping Faith Series 1 y 2 de Amy Wadge, escritas y grabadas para el drama de la BBC, llegan al número 37 esta semana tras el lanzamiento de una colección de CD de 2 discos.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *