Benji Madden elogia a su esposa Cameron Diaz en su

Benji Madden elogia a su esposa Cameron Diaz en su 49 cumpleaños

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Benji Madden elogia a su esposa Cameron Diaz en su 49 cumpleaños

Benji Madden le mostró un poco de amor de cumpleaños a su esposa, Cameron Diaz.

El hombre de 42 años compartió un primer plano de una pintura en su Instagram el lunes, escribiendo un dulce mensaje para su pareja durante siete años.

«Feliz cumpleaños a mi esposa, eres hermosa en todos los sentidos, somos muy afortunados de tenerte», le escribió a Díaz cuando cumplió 49 años. «Lo que haces, quien eres, día tras día para aquellos a los que siempre amas, true blue; es difícil ponerlo todo en una publicación de IG, pero me encanta tener una razón para decirlo en voz alta: te amo».

Díaz y Madden comenzaron a salir en 2014 y se casaron poco después. La demostración pública de afecto es rara para la pareja notoriamente privada, que en su mayoría mantiene la vida familiar alejada del público.

Otros miembros del clan Madden han acudido a la celebración estelar de Bad Teacher. El hermano gemelo del músico, Joel Madden, cuya esposa Nicole Richie presentó a la pareja, escribió «lo mejor @camerondiaz» en los comentarios.

El año pasado, Díaz habló sobre cómo estar en casa durante el último año le permitió a Madden acercarse a su hija Raddix, quien nació en diciembre de 2019.

«La mejor parte de (la cuarentena) y tener que permanecer en nuestra pequeña burbuja dentro de esta situación de Covid es que su padre puede estar en casa», dijo Seth Meyers a Late Night With. «Él trabaja desde casa, así que puede salir de una reunión y besarla y jugar con ella por un tiempo, mientras que si fuera a la oficina todos los días, no podría hacer eso. Simplemente tenemos mucha gratitud por ese.»

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *