Beyonce confirma que esta trabajando en nueva musica

Beyoncé confirma que está trabajando en nueva música

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Beyoncé confirma que está trabajando en nueva música

Beyoncé ha confirmado que hay nueva música en camino.

El último álbum de la superestrella, Lemonade, se lanzó en 2016.

Pero en una entrevista para la edición de septiembre de 2021 de Harper’s Bazaar, Beyoncé reveló que estaba «en el estudio» durante el cierre del coronavirus.

«Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento y quiero ayudar a cultivar ese escape de todas las formas posibles. En el estudio durante un año y medio «, compartió. «A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías superpuestas. Sin embargo, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que eso tiene. Me siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve. ¡Sí, la música está llegando! «

En otra parte del chat, Beyoncé reflexionó sobre su próximo cumpleaños número 40, su interés en el cine y por qué a menudo opta por imágenes en blanco y negro en sus videos musicales y portadas de álbumes.

«Recuerdo estar en una reunión para discutir análisis y me dijeron que la investigación descubrió que a mis fanáticos no les gustaba cuando mi fotografía era en blanco y negro. Me dijeron que no la vendería si no fuera. Fuera en color. era ridículo … Me hizo estallar cuando me dijeron: ‘Estos estudios muestran …’, suspiró el hombre de 39 años. Fotografías en blanco y negro, incluidos videos de Mujeres solteras y Si fuera un niño y todo La obra de arte de Peter Lindbergh para I Am … Sasha Fierce, que terminó siendo mi mayor éxito comercial hasta la fecha «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *