Beyonce gana a lo grande en los NAACP Image Awards

Beyonce gana a lo grande en los NAACP Image Awards 2021

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Beyonce gana a lo grande en los NAACP Image Awards 2021

Beyonce fue la gran ganadora de música en los premios NAACP Image Awards 2021.

El creador de éxitos «Crazy in Love» ganó cuatro premios en la ceremonia de premiación el jueves por la noche (25.03.21), que se lleva a cabo durante varios días y termina esta noche.

«Brown Skin Girl» de Beyonce le valió el gong de Artista Femenina Destacada y Video Musical Destacado.

La megaestrella del R&B compitió contra ELLA, Jazmine Sullivan, Ledisi y Alicia Keys por el primer premio, mientras que en la categoría de videos musicales superó su promoción «Black is King».

Beyonce también se llevó a casa Dúo, Grupo o Colaboración Sobresaliente (Contemporáneo) y Canción Destacada de Hip Hop / Rap con Megan Thee Stallion por su remix del mega éxito del rapero «Savage».

Por otra parte, Chloe X Halle obtuvo dos premios por Mejor Dúo, Grupo o Colaboración (Tradicional) y «Do It» ganó el dúo Sobresaliente de Soul / R & B Song, el último de los cuales fue nominado por «Black Parade» por Beyonce.

Otros ganadores incluyeron a Doja Cat, quien fue nombrado Artista Nuevo Sobresaliente, Drake se llevó a casa Artista Masculino Sobresaliente y Chilombo de Jhene Aikos recibió el premio Álbum Sobresaliente.

Mientras tanto, el éxito NAACP de Beyonce se produce después de que hizo historia con la mayor cantidad de premios Grammy ganados por un artista a principios de este mes.

La estrella de 39 años recibió cuatro premios: mejor interpretación de R&B por ‘Black Parade’, mejor canción de rap y mejor interpretación de rap por ‘Savage’ con Megan Thee Stallion y mejor video musical por ‘Brown Skin Girl’ durante el evento principal. y la ceremonia previa a la transmisión, que elevó su total a 28 a lo largo de los años, superando el récord anterior de Alison Krauss de 27 victorias.

Al aceptar la mejor actuación de R&B y batir el récord, dijo: «Me siento muy honrada. Estoy muy emocionada». Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos los que reflejan los tiempos, y ha sido un momento muy difícil. Así que quería animar y animar a todas las reinas y reyes negros. «» No puedo creer que haya sucedido, es una noche tan mágica. «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *