Beyonce revela que llega nueva musica

Beyonce revela que «llega nueva música»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Beyonce revela que «llega nueva música»

Beyoncé ha prometido que llegará nueva «música» después de pasar un «año y medio» en el estudio.

La superestrella del R&B de 39 años ha revelado que pasó gran parte del bloque de COVID-19 encerrado en el estudio escribiendo nuevas pistas y ahora, mientras el mundo se reabre después de lo peor de la pandemia, no puede esperar para revelar sus canciones. a sus fans.

En declaraciones a Harper’s Bazaar por su edición de Icon, dijo: «Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento. Y quiero ser parte de cultivar esa fuga de todas las formas posibles. Llevo año y medio en el estudio … ¡Sí, la música está llegando! «

El último álbum de estudio en solitario de Beyoncé fue «Lemonade» de 2016. Desde ese lanzamiento, sus otros proyectos musicales han sido el LP colaborativo «Everything Is Love» con su esposo Jay-Z, el álbum visual «Black Is King» y la banda sonora que creó para Remake de Disney de 2019 de «El Rey León».

La creadora de éxitos de «Halo» agradeció el tiempo que la cuarentena del coronavirus le dio como artista porque es una perfeccionista a la hora de crear sus canciones.

Explicó: «A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías superpuestas. Sin embargo, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve «.

En otra parte de la entrevista, Beyoncé habló sobre cuánto inspiraron su carrera musical sus padres, Tina Knowles-Lawson y Mathew Knowles.

La ex cantante de Destiny’s Child dijo: «Mi madre siempre ha sido mi reina y lo sigue siendo. Siempre ha sido tan fuerte y llena de humanidad. Trabajaba 18 horas al día con las manos callosas y los pies hinchados. No importaba lo cansada que estuviera. ., ella siempre ha sido profesional, cariñosa y cariñosa. Intento dirigir mi negocio y dirigir mi empresa de la misma manera.

«Mi papá me animaba constantemente a escribir mis canciones y crear mi visión. Esa es la razón por la que escribí y produje a una edad tan temprana».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *