Beyonce rinde homenaje a Olivier Rousteing en el desfile de

Beyonce rinde homenaje a Olivier Rousteing en el desfile de moda del director creativo de Balmain

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Beyonce rinde homenaje a Olivier Rousteing en el desfile de moda del director creativo de Balmain

Beyonce homenajeó a Olivier Rousteing en el espectáculo del décimo aniversario del director creativo de Balmain.

La superestrella de 40 años, que conoció al diseñador de 36 años en París en 2013, subió al escenario para aplaudir a Olivier por su dedicación e impacto en el mundo de la moda.

El creador de éxitos de «Single Ladies» comenzó bromeando sobre la forma en que ella y sus compañeros tejanos pronuncian Balmain.
Bromeó: «Ball-mayne, como dicen en Houston».

Beyonce continuó: “Una vez que atravesaste esa puerta, no la cerraste detrás de ti. Durante 10 años has estado decidido a seguir abriendo esa puerta, asegurándote de que otros también puedan tener la oportunidad de cumplir sus sueños, y la mejor parte es que nadie necesitaba recordarte que hagas lo correcto.

«Sabías desde el principio que las acciones hablan mucho más que las palabras, así que tomaste una posición, asumiste compromisos y los seguiste en cada paso del camino».

La estrella de Destiny’s Child también recordó las diversas ocasiones en que estuvo vestida con Balmain, incluida la actuación de Coachella del icónico grupo de R&B en 2018.

Dijo: «Le hemos mostrado al mundo lo que es posible cuando dos perfeccionistas se encuentran, solo recuerda que ambos somos Virgo».

El evento de la pasarela contó con la banda sonora del éxito de Beyonce Halo en el escaparate, con las supermodelos Naomi Campbell, Milla Jovovich, Natalia Vodianova y Precious Lee entre las que se mostraron en la Semana de la Moda de París.
evento.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *