Beyonce se convierte en elegible para los Oscar con la

Beyonce se convierte en elegible para los Oscar con la nueva canción de King Richard

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Beyonce se convierte en elegible para los Oscar con la nueva canción de King Richard

Beyonce tiene una nueva canción en la próxima película, King Richard.

El jugador de 39 años escribió la canción original de la película biográfica, que sigue el camino al estrellato de las grandes del tenis Venus y Serena Williams. La película tuvo su primera proyección pública en el Festival de Cine de Telluride esta semana, brindando al público una escucha exclusiva de la nueva pista, Be Alive, al final de la película.

La canción haría que el creador de éxitos Love on Top fuera elegible para la categoría de Mejor Canción Original en los Oscar del próximo año. La imagen, protagonizada por Will Smith y muestra cómo el padre de Venus y Serena entrenó a las hermanas a la cima de su juego, causó revuelo en los premios y podría conseguirle a la legendaria cantante su primera nominación al Oscar.

Be Alive es cantada por el ícono del pop y coescrita por DIXSON, quien también produjo la canción. El lanzamiento será el primero de 2021, más de un año después del adelanto de su álbum visual Disney + Black Is King.

Beyonce reveló a la revista Harper’s Bazaar el mes pasado que ha estado «en el estudio durante un año y medio» y que hay nueva música en camino.

King Richard se estrenará en HBO Max en los EE. UU. Y en los cines el 19 de noviembre.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *