Beyonce sorprende a los fans con el lanzamiento de la

Beyonce sorprende a los fans con el lanzamiento de la nueva canción Be Alive

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Beyonce sorprende a los fans con el lanzamiento de la nueva canción Be Alive

Beyonce sorprendió a los fans con el lanzamiento de su nueva canción «Be Alive» el viernes (12.11.21).

La megaestrella de 40 años volvió loco a BeyHive cuando la pista se subió a YouTube.

El exuberante número se registró para la nueva película de Will Smith, ‘King Richard’, y había aparecido un adelanto en un avance reciente de la película biográfica, que muestra el ascenso al estrellato en el mundo deportivo de los ases del tenis Serena y Venus. Williams y la influencia de su padre y entrenador, Richard Williams (Smith).

La creadora de éxitos de «Single Ladies» no lanza un nuevo álbum de 2016 «Lemonade» y el LP conjunto «Everything is Love» con su esposo Jay-Z.

Posteriormente, la cantante de «Crazy in Love» lanzó el álbum visual «Black Is King» y la banda sonora que creó para la nueva versión de Disney de «The Lion King» en 2019.

Y parece que hay más música nueva en camino.

En agosto, Beyonce prometió que «llegarían» nuevas canciones después de pasar un «año y medio» en el estudio.

La superestrella del R&B ha revelado que ha pasado gran parte del bloque COVID-19 encerrado en el estudio escribiendo nuevas pistas y que no puede esperar para revelar sus canciones a sus fans.

Dijo: «Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento y quiero ser parte de cultivar ese escape en todo lo posible». camino. He estado en el estudio durante un año y medio … ¡Sí, la música está llegando! «

La creadora de éxitos de «Halo» agradeció el tiempo que la cuarentena del coronavirus le dio como artista porque es una perfeccionista a la hora de crear sus canciones.

Explicó: «A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías superpuestas. Sin embargo, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *