Beyonce ya no siente la necesidad de competir consigo misma

Beyoncé ya no siente la necesidad de «competir consigo misma»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de -> Beyoncé ya no siente la necesidad de «competir consigo misma»

Beyoncé ha llegado al punto en que ya no siente la necesidad de «competir consigo misma».

En un ensayo para la edición de septiembre de 2021 de Harper’s Bazaar, la superestrella reflexionó sobre los logros de su carrera y el trabajo filantrópico y, como resultado, señaló que ahora evita buscar la confirmación de otros.

«He pasado tantos años tratando de superarme y mejorar todo lo que he hecho que he llegado a un punto en el que ya no necesito competir conmigo misma. No tengo interés en mirar hacia atrás. El pasado es pasado», dijo. el escribio. «Siento que muchos aspectos de esa Beyoncé más joven y menos evolucionada nunca podrían follar con la mujer que soy hoy».

En otra parte del artículo, Beyoncé habló sobre su lugar dentro de la cultura de las celebridades y su deseo de protegerse a sí misma y a sus tres hijos, que comparte con su esposo, el rapero JAY-Z, del ojo público.

«En este negocio, gran parte de tu vida no te pertenece a menos que luches por ello. Luché por proteger mi cordura y mi privacidad porque mi calidad de vida dependía de ello. Gran parte de lo que soy es. amor y confianza «, compartió el hombre de 39 años. «Aquellos que no me conocen y nunca me han conocido podrían interpretarlo como un cierre. Créanme, la razón por la que esas personas no ven ciertas cosas sobre mí es porque mi culo virgen no quiere que lo vean. . ¡no es porque no existe! «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *