Bhad Bhabie aborda los rumores de cirugia plastica

Bhad Bhabie aborda los rumores de cirugía plástica

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Bhad Bhabie aborda los rumores de cirugía plástica

Bhad Bhabie se ha ocupado de los rumores sobre la cirugía estética de una vez por todas.

La joven de 18 años, de nombre real Danielle Bregoli, acudió a Instagram el lunes para responder a las afirmaciones de que se sometió a una reconstrucción facial luego de que los seguidores analizaran su apariencia luego de un video en el que lucía una variedad de looks.

«Recibí 1/2 jeringa de relleno de labios hace un par de meses, carillas y Sculptra (relleno dérmico) y silicona en mi trasero», dijo el rapero de Cash Me Outside. «Te lo dije varias veces.»

Bhabie, quien inicialmente saltó a la fama después de aparecer en un segmento de Dr Phil, dijo que cualquier otro cambio en su apariencia se debió al maquillaje y los impactos naturales de la pubertad.

«¿Cuál es el propósito de mi maquillaje si no me hace lucir mejor? Solo tengo 18 años, ¿por qué debería someterme a una cirugía de reconstrucción facial completa cuando ni siquiera sé cómo me veré cuando sea mayor (sic )? » comentó. «Sólo cuando uso mi maquillaje y / o peluca dices que me operaron y lo comparas con mis fotos a los 13 … nadie más se ve igual a los 18 que a los 13 14 todos tienen un brillo».

Al final de su respuesta, la estrella en ascenso aseguró a sus seguidores que si se somete a más cirugías en el futuro, se lo hará saber.

«Cuando me termine la nariz estaré feliz de avisarte. Pero lo gracioso de mí es que tengo mucho miedo de que me pongan bajo anestesia, así que nunca lo haría ni siquiera para algunas miradas si fuera un situación de vida o muerte o algo por mi salud (sic) «, concluyó Bhabie.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *