Biffy Clyro esta trabajando en el album gemelo de A

Biffy Clyro está trabajando en el álbum gemelo de A Celebration of Endings

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Biffy Clyro está trabajando en el álbum gemelo de A Celebration of Endings

Biffy Clyro está trabajando en un álbum gemelo para ‘A Celebration of Endings’ de 2020.

El trío escocés, formado por Simon Neil y los gemelos Ben y James Johnston, recurrió a Twitter para burlarse del LP con una toma desde el estudio, ya que compartieron que el título del LP es «RMV», aunque se desconoce qué significan las iniciales. .

La publicación decía: «El récord hermano de CoE, RMV, está tomando forma … # poniéndose serio. (Sic)»

Simon explicó anteriormente cómo originalmente pretendían que « Una celebración de finales » reflejara el final de algunas relaciones laborales de larga data que habían tenido, además de tocar el tema de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (Brexit).

Pero desde principios de 2020 y en medio de la pandemia de coronavirus, la importancia del álbum ha evolucionado y la banda espera que los oyentes usen su mensaje como un estímulo para reconstruir después de la crisis de salud.

El líder explicó: «Se trataba de tratar de aprovechar al máximo una mala situación, y luego también tratar de llegar a un acuerdo con una mierda como el Brexit y ser guiado por un tonto, alguien a quien no le dejaría cuidar. para el fin de semana.

«Ahora parece que cada palabra en el disco ha crecido en estatura. No hay forma de que podamos interactuar con el mundo de la misma manera que lo hacíamos antes de esta pandemia. Siempre me he centrado en la parte de celebración del título. que si algo llega a su fin, entonces algo malo ha sucedido. Pero en realidad es el momento de empezar de nuevo. Esto es lo que todo el mundo tendrá que hacer. Todos estamos terminando algo y comenzando de nuevo «.

Mientras tanto, el rockero de 41 años apareció recientemente en el último sencillo titán de metalcore de While She Sleeps, «Nervous», para crear conciencia sobre la salud mental.

Rocker ‘Mountains’, quien ha sido abierto sobre sus propias luchas con la depresión, dijo: “He sido un gran admirador de lo que hace WSS y cómo lo hace, durante mucho tiempo. Cuando Mat [Welsh] y los chicos me contactaron para ser parte de su nuevo disco, fue una obviedad y «Nervous» es una declaración de misión masiva para su nueva era. La forma en que WSS ha elegido promover y lanzar este álbum, y el nuevo modelo que están creando, me entusiasma para el futuro y estoy encantado de ser parte de él «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *