Biffy Clyro insta al gobierno del Reino Unido a facilitar

Biffy Clyro insta al gobierno del Reino Unido a facilitar las giras por Europa

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Biffy Clyro insta al gobierno del Reino Unido a facilitar las giras por Europa

Biffy Clyro ha pedido al gobierno del Reino Unido que ayude a hacer más fácil la gira por Europa.

La banda de rock se ha sumado a una campaña diseñada para evitar «el colapso de la industria», con varios artistas y bandas, incluidos Radiohead y Ghostpoet, advirtiendo que las restricciones posteriores al Brexit «socavan el éxito futuro de la música británica».

La campaña #LetTheMusicMove fue lanzada por la Coalición de Artistas Destacados, que pidió al gobierno que proporcionara un «paquete de apoyo de transición» para cubrir los costos adicionales de la gira.

La campaña también cuenta con el apoyo de Dave Rowntree de Blur, quien dijo: «Si no hacemos algo, la industria de la música colapsa. Estamos en ese punto de inflexión».

Dave, de 57 años, cree que el gobierno ha descuidado la industria de la música.

Dijo: “Nosotros en la industria, hablamos con el gobierno después del Brexit y expresamos nuestras preocupaciones. Boris [Johnson] también dijo «No te preocupes, estoy tan preocupado como tú, lo arreglaré».

«Los pescadores obtuvieron £ 23 millones para abordar sus preocupaciones. Nos prometieron algo como esto. Nada».

Simone Marie Butler de Primal Scream está igualmente preocupada por la industria en el período posterior al Brexit.

Simone le dijo a la BBC: «La música en vivo es una parte increíblemente importante de la vida de las personas y esto esencialmente mata de hambre a una gran parte de la música en vivo. Hemos enfrentado dificultades con COVID-19, también estamos enfrentando las dificultades de [making money from] transmisión.

«Hay muchos apretones de manos en la industria de la música en este momento».

Sin embargo, el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte insistió en que está haciendo todo lo posible para apoyar a la industria.

El departamento dijo: “Reconocemos las dificultades que aún enfrenta la industria.

«Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración con los Estados miembros individuales para alentarlos a adoptar un enfoque más flexible, de acuerdo con las reglas del Reino Unido que permiten que los profesionales creativos visiten aquí fácilmente».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *