Biffy Clyro Necesitamos reevaluar nuestras vidas y pensar en lo

Biffy Clyro: «Necesitamos reevaluar nuestras vidas y pensar en lo que es importante»

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Biffy Clyro: «Necesitamos reevaluar nuestras vidas y pensar en lo que es importante»

Los rockeros escoceses Biffy Clyro se unieron a Danielle Perry de Absolute Radio para hablar sobre su nuevo álbum «The Myth of the Happy Ever After».

La banda que encabezó recientemente en Reading y Leeds habló sobre el «gran ambiente familiar» que sentían que tenían al hacer su noveno álbum, así como también sobre cómo se inspiraron en la granja en la que estaban grabando.

«La mayoría de los viernes siempre nos divertimos un poco». dijo la banda “Siempre los llamamos freaky Friday y ahí es cuando sacas el teclado y comienzas a escuchar algunos ruidos realmente extraños allí. También probamos los ruidos de la granja, literalmente recorrimos la granja y obtuvimos vacas vivas, hicimos funcionar los diferentes tractores y maquinaria que hacen diferentes ruidos e hicimos pequeños bucles de tambor con ellos. De hecho, en el registro. Entonces, la esencia misma de la casa de campo y el sonido de la casa de campo estaban en el disco, literalmente.

Además de hablar sobre su último álbum que salió en octubre y su nuevo single Unknown Male 01, la banda también le dio a Danielle una idea de su proceso de grabación, además de discutir cómo fue volver al escenario.

Encuentre la estación en absoluteradio.co.uk, su altavoz inteligente o en la aplicación Absolute Radio.

Hablando del ambiente familiar, la banda dijo: “Construimos una cocina. Tenemos estas pequeñas estufas de camping, eso no es mentira, así de encantadores somos cuando grabamos ahora. Cogimos estas pequeñas estufas, ollas y sartenes para acampar y cocinamos juntos y cocinamos nuestra propia comida todas las noches. Nos hemos vuelto realmente muy buenos. Algunos días estábamos cocinando como comidas de dos platos mientras cantábamos en la puerta de al lado, ¡así que tienes que mantener la sartén en un cierto nivel! Es lo que es, es un disco cerrado ”.

Hablando de actuar en Reading & Leeds nuevamente: “Todos hemos pasado por momentos tan agotadores que tenemos que reevaluar nuestras vidas y pensar en lo que es importante. Obviamente, esta banda es lo más importante de nuestras vidas. Nos gusta. La música es, en última instancia, entretenimiento y últimamente ha habido cosas serias en todo el mundo, y creo que solo queríamos salir y disfrutarlo. Solo recuerda lo que hacemos, no lo des por sentado, pero no te dejes intimidar por toda la experiencia y creo que todos lo hicimos a la perfección. Salimos todos y estábamos simplemente eufóricos, tan felices, todos tan emocionados y al borde de las lágrimas ”.

Hablando de cómo crearon el álbum: “Fue una risa, fue muy divertido hacer este disco. Nunca hubo ningún sello discográfico allí. No había nadie para controlarnos. Éramos solo nosotros, y la prueba de sabor era solo si el cabello se erizaba o si nos sentíamos como una banda. Y fue muy experimental, estábamos cambiando las pistas drásticamente hasta el final «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *