Biffy Clyro termina el nuevo album

Biffy Clyro termina el nuevo álbum reflexivo

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Biffy Clyro termina el nuevo álbum reflexivo

Biffy Clyro ha terminado de trabajar en su próximo álbum.

Simon Neil y sus colegas han revelado que se suponía que el seguimiento de ‘A Celebration Of Endings’ de 2020 sería un álbum gemelo, pero se ha transformado en su «bestia» y tiene un nuevo nombre, que aún no pueden revelar. .

En declaraciones a NME en los BRIT Awards el martes (11.05.21), donde el trío escocés fue nominado al Mejor Grupo Británico, Simon dijo: «El título ha cambiado y tenemos que mantenerlo en alto secreto en este momento, pero literalmente terminamos la semana pasada.

“No íbamos a hacer eso, pero terminamos haciendo un gran álbum.

“Originalmente habría sido completamente de la mano. Se relacionan, pero como no hemos estado de gira terminé escribiendo alrededor de siete u ocho canciones nuevas para el álbum. Originalmente se suponía que eran algunos recortes de «A Celebration Of Endings», pero ahora tiene un arte nuevo y maravilloso y es una especie de bestia por derecho propio.

“Las letras coinciden en algunos lugares y hay muchos huevos de Pascua para los fans, pero es un disco real. No es como si hubiéramos entrado, corrido y tocado algunas canciones, se convirtió en este épico «meister werke», si se me permite decir sobre nuestra banda, que no puedo. ¡Me he convertido en un verdadero imbécil ahora! Lo siento.»

Los fanáticos pueden esperar un historial reflexivo sobre cómo abordar juntos la pandemia mundial, pero «no ser capaces de entender por lo que está pasando otra persona».

El líder explicó: “Se trata de ese reflejo de cómo puedes experimentar lo mismo pero reaccionar de una manera completamente diferente. Todos hemos tenido esta gran experiencia global, pero no hemos tenido la misma experiencia por muchas, muchas razones, y creo que de eso se trata el disco.

“Se trata de las consecuencias de superar algo juntos, pero también de la incapacidad de comprender por lo que está pasando otra persona. Todos estamos tratando de aprovecharlo al máximo.

«Sigue siendo una perspectiva bastante positiva con una tonelada de nihilismo en la médula ósea».

Originalmente, el LP iba ​​a llamarse «A Conmemoration Of Commiserations».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *