Big Red Machine y Taylor Swift dejan el dueto de

Big Red Machine y Taylor Swift dejan el dueto de Renegade

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Big Red Machine y Taylor Swift dejan el dueto de Renegade

La nueva canción de Taylor Swift con Aaron Dessner y Justin Vernon de Big Red Machine ya está disponible.

El creador de éxitos de «Shake It Off» escribió «Renegade» con la estrella de The National y el miembro de la banda Bon Iver en la canción.

La última colaboración se produce después de que Aaron produjo y coescribió varios de los discos hermanos de la megaestrella, «folklore» y «evermore», mientras que Justin coescribió y protagonizó «Exile» de «folklore» y la canción principal de «evermore». .

Taylor escribió en Instagram: «No puedo creer que pueda trabajar con Aaron Dessner. Cuando Aaron llegó a mi vida, me presentaron su mundo de creatividad fluida donde no piensas demasiado, solo haces música. Su generosidad de espíritu y humildad sangran en cada parte de su vida, razón por la cual tantos artistas aprovecharon la oportunidad de ser parte de su proyecto colaborativo, Big Red Machine. Una canción que escribimos (que también incluye a Justin Vernon) está disponible hoy. ! Su nombre es Renegade. Gracias Aaron por pedirme que me presente en tu fiesta «.

La canción de Big Red Machine está extraída del segundo álbum de estudio del dúo folk, «¿Cuánto tiempo crees que va a durar?», Que se lanzará el 27 de agosto.

Aaron ya había anticipado que Taylor había sido «muy útil y ocupado» con el dúo e insinuó futuras colaboraciones.

Dijo en diciembre: “Creo que esta historia, esta era, ha terminado, y creo que de una manera tan hermosa con estos discos hermanos, casi se siente como si hubiera un cierre. Pero ciertamente ha sido muy útil y ha estado ocupada con Big Red Machine, y en general.

“Se siente como otro músico increíble que he conocido y tengo la suerte de tenerlo en mi vida. Es toda esta comunidad la que sigue adelante y toma riesgos y es de esperar que aparezcan más registros en el futuro «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *