Billie Eilish actuara en el concierto de The Nightmare Before

Billie Eilish actuará en el concierto de The Nightmare Before Christmas

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ? Billie Eilish actuará en el concierto de The Nightmare Before Christmas

Billie Eilish se ha inscrito para actuar durante la experiencia de concierto en vivo de Disney The Nightmare Before Christmas de Disney.

La cantante de 19 años interpretará a Sally junto al productor Danny Elfman, quien volverá a interpretar el papel de Jack Skellington, el rey calabaza de Halloween Town, de la película de animación musical de fantasía de 1993.

En la experiencia del concierto en vivo, Eilish interpretará la canción de Sally, acompañada por toda una orquesta. El concierto tendrá lugar los días 29 y 31 de octubre en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

«¡Estoy absolutamente emocionado de que Billie se una al equipo de pesadilla!» Elfman dijo en un comunicado a Billboard que anunció la noticia. «¡Será un verdadero placer (no un truco)!»

Sally fue interpretada por la estrella de Schitt’s Creek, Catherine O’Hara, en la película original.

El cantante de Bad Guy se une al ganador del Grammy Weird Al Yankovic, quien interpretará al personaje de Lock. Ken Page también participará en la producción en vivo, donde dará voz al personaje de Oogie Boogie, como lo hizo en la película de 1993.

Eilish ha expresado su admiración por el director de la película, Tim Burton, en el pasado. A principios de este año, la directora apareció en el video de la cantante para Vogue, en el que famosos fanáticos le hacían preguntas sobre su vida y su música.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *