Billie Eilish agrega una fecha extra a la gira

Billie Eilish agrega una fecha extra a la gira

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ? Billie Eilish agrega una fecha extra a la gira

Billie Eilish ha añadido una fecha extra a su vasto ‘Happier Than Ever World Tour’.

La ganadora del Grammy, que se vio obligada a cancelar su «Where Do We Go?» De 2020 World Tour ‘debido a la pandemia global – ha decidido agregar un concierto extra al O2 de Londres el 26 de junio, convirtiéndolo en su sexto show en el lugar, debido a la «abrumadora demanda».

Se publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que decía: «Reino Unido: debido a la demanda popular, Billie agregó un sexto y último espectáculo en Londres en el O2 Arena el 26 de junio. Las entradas saldrán a la venta el viernes 13 de agosto a las 9:00. BST .. Https://billieeilish.com/tour (sic) «

La fecha extra significa que la cantante de 19 años actuará en el O2 de Londres el 10, 11, 12, 16, 25 de junio y ahora el 26 de junio.

La gira «Happier Than Ever» comienza en Nueva Orleans el 3 de febrero de 2022 y finaliza el 2 de julio de 2022 en Zúrich.

La ejecución de «Bad Guy» de la creadora de éxitos respalda su segundo álbum de estudio del mismo nombre.

Billie anunció la gira con un video promocional en las redes sociales. Tituló el clip en Instagram: «GOING ON TOURRRRRR AGAINNNNNN JSKCHSKCJSLFJKSNDHSK FINALLYYYYYYY» Happier Than Ever, The World Tour «EEEEEEEEEEEEEEE (sic)».

Mientras tanto, el creador de éxitos de «No Time To Die» admitió anteriormente que el año pasado ha sido tanto una «bendición como una maldición».

En ese momento dijo: «Ha sido una bendición, una gran bendición y una maldición, pero estoy muy, muy feliz de haber podido hacer las cosas que estamos haciendo. escuchar esta mierda. No puedo esperar a que el mundo me escuche. Estoy muy emocionado y lleno de esperanza para el futuro «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *