Billie Eilish amenazo con cancelar el concierto de Texas debido

Billie Eilish amenazó con cancelar el concierto de Texas debido a las controvertidas leyes de aborto

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Billie Eilish amenazó con cancelar el concierto de Texas debido a las controvertidas leyes de aborto

Billie Eilish consideró dejar un concierto en Texas durante el fin de semana debido a las restrictivas leyes de aborto del estado de EE. UU.

El sábado por la noche, durante su concierto en el Austin City Limits Festival, la creadora de éxitos Happy Than Ever criticó a los legisladores por promulgar una ley a principios de septiembre en la que el aborto está prohibido una vez que se detecta un latido fetal.

«Estoy harto de los ancianos», le dijo a la multitud. «Cuando hicieron esa ley de mierda, casi no quería hacer el programa, porque quería castigar a este maldito lugar por dejar que sucediera aquí … Pero luego recordé que ustedes son las malditas víctimas, y ustedes me lo merezco todo para el mundo. Y tenemos que decirles que se callen la boca «.

Finalmente, Eilish giró el pájaro y dijo: «Mi cuerpo, mi maldita elección».

Un latido fetal puede ser evidente a las seis semanas de embarazo de una mujer. En Texas, la única excepción para los abortos espontáneos más allá de este período de tiempo es en respuesta a emergencias médicas.

El mes pasado, la estrella también abordó el tema en una publicación de Instagram Stories en la que instó a sus fanáticos masculinos a hacer campaña por los derechos reproductivos de las mujeres.

«Realmente desearía que a los hombres les importara más … Me apesta la cantidad de hombres que no dicen nada cuando se trata de los derechos de las mujeres», subtituló la joven de 19 años en una imagen que decía: «Si tú y tus ‘amigos’ o hermanos tú ‘ No estamos hablando de las leyes de aborto en Texas, es probable que usted sea parte de un problema «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *