Billie Eilish dice que se avecinan cosas

Billie Eilish dice que se avecinan cosas

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Billie Eilish dice que se avecinan cosas

Billie Eilish bromeó «las cosas están llegando».

La megaestrella del pop de 19 años usó Instagram para compartir una foto de sí misma con un cárdigan para burlarse de sus 81.6 millones de seguidores de que aparentemente hay nueva música en camino.

Subtituló la imagen: «las cosas están llegando ggg (sic)»

En febrero, el creador de éxitos «Therefore I Am» proporcionó una emocionante actualización del álbum, donde reveló que estaba «casi terminada» con su nuevo álbum.

La ganadora del Grammy dijo la continuación de su álbum debut récord de 2019 «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» probablemente contendrá 16 pistas.

Y luego compartió una foto de estudio en Instagram, mientras se acercaba al final de la prueba.

Simplemente tituló la fotografía granulada: «casi terminada».

Billie ya había bromeado: «No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que quisiera que fuera aquello».

El cantante de «No Time To Die» dijo a los fans que este año comenzará una «nueva era».

Ella dijo en su historia de Instagram en diciembre: «Será el final de una era. Les daré una nueva era. Tengo algunos anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar».

Al comienzo del clip, bromeó diciendo que no les dará a sus fans su nuevo álbum si siguen burlándose de su cabello verde.

Bromeó: «» Que se jodan chicos. ¡Deja de burlarte de mí, Dios mío! Te estoy haciendo un maldito álbum. No lo apagaré si sigues burlándote de mi cabello. ¡Cállate!»

Mientras tanto, la creadora de éxitos «ocean eyes» está lista para publicar un libro de fotos y un audiolibro sobre su vida y carrera.

Billie documentará su infancia y su meteórico ascenso a la fama cuando era adolescente en el audiolibro, que es narrado por ella misma, mientras comparte fotografías inéditas desde que creció hasta viajar por el mundo en sus propias manos. libro.

Una declaración en el audiolibro decía: «Este es un audiolibro como ningún otro, que proporciona una ventana muy íntima a su viaje, en palabras de Billie».

Y del tomo, que se lanzará el 11 de mayo en tapa dura y como libro electrónico, Billie, cuyo hermano Finneas coescribe y produce su música, dijo: «He pasado muchas horas durante muchos meses publicando los álbumes de mi familia. y archivos, recopilando manualmente todas las fotos de este libro. Espero que lo amen tanto como yo «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *