Billie Eilish esta celosa de las personas que no estan

Billie Eilish está «celosa» de las personas que no están en las redes sociales

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Billie Eilish está «celosa» de las personas que no están en las redes sociales

Billie Eilish es bastante «celosa» de las personas que no tienen que usar las redes sociales.

La creadora de éxitos Bad Guy cuenta con más de 91 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las celebridades más populares en el sitio para compartir fotos.

Pero si bien las redes sociales le brindan la oportunidad de conectarse con los fanáticos, a menudo desearía poder deshacerse de las aplicaciones por completo.

«Estoy celoso de las personas que no lo tienen. Realmente desearía que hubiera una manera de evitarlo. Literalmente borra mi cuenta, pero todavía tengo contacto con los fanáticos. Quiero poder tener ambos, pero tú puedes «t», compartió en la edición de octubre de 2021 de la revista ELLE, y agregó que no puede esperar para volver a la gira para poder llegar a los espectadores.

En otra parte del chat, Billie ha hablado sobre su decisión de dirigir todos los videos de su último álbum, Happier Than Ever. Aunque el rodaje ha sido un verdadero desafío, la estrella se alegra de haber tomado el control del proceso creativo.

«Soy una persona muy visual y los videos musicales siempre han sido mi forma de arte favorita, desde que era un niño», insistió el joven de 19 años. «Desde el principio, casi todos mis videos fueron mis ideas. Simplemente no sabía que podía dirigirlos. Es difícil traducir una idea en tu cabeza, hacer que alguien más la entienda, y luego darle vida. A veces tienes que hacerlo tú mismo, incluso si es difícil «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *