Billie Eilish gano el codiciado record del ano en los

Billie Eilish ganó el codiciado récord del año en los premios Grammy del domingo.

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de: Billie Eilish ganó el codiciado récord del año en los premios Grammy del domingo.

La cantante de 19 años se sintió «avergonzada» de aceptar el mayor honor de la noche por ‘Everything I Wanted’ porque se pensaba que Megan Thee Stallion se lo «merecía» más por ‘Savage’, su colaboración con Beyonce.

Aceptando el reconocimiento de Sir Ringo Starr, dijo:

Ella dijo: «Estoy avergonzada. Megan, niña, iba a escribir un discurso sobre cómo te lo mereces, pero luego pensé: ‘No es posible que me elijan. Te lo mereces».

«Esto es realmente vergonzoso para mí. Yo estaba como, ‘Es de ella’. Te lo mereces».

“Has tenido un año que creo que ha sido imparable, eres una reina, quiero llorar pensando en lo mucho que te amo.

«Eres tan hermosa, tienes tanto talento, te mereces todo en el mundo. Pienso constantemente en ti, siempre te animo. Te lo mereces, honestamente. Honestamente, esto va para ella. Podemos animar a Megan Te Stallone , por favor.»
En otra parte de la ceremonia socialmente distante en Los Ángeles, que se llevó a cabo en gran parte fuera del Centro de Convenciones de la ciudad, Beyonce hizo historia después de ganar cuatro premios.

Sus elogios: Mejor interpretación de R&B por «Black Parade», Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap por «Savage» con Megan Thee Stallion y Mejor video musical por «Brown Skin Girl», significaron que ahora tiene un total de 28 Grammys, lo que hace que sea la mujer más condecorada en la historia de los premios después de romper el récord de 27 victorias de Alison Krauss.
Al aceptar la mejor actuación de R&B y batir el récord, dijo: «Me siento muy honrada. Estoy muy emocionada …
«No puedo creer que haya pasado, es una noche tan mágica».

Mientras tanto, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en ganar el álbum del año tres veces después de aceptar el honor de «Folklore», y ELLA fue una sorpresa ganadora de la «Canción del año» por «I Can. ‘T Breathe».

Harry Styles, que ganó su primer premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por ‘Watermelon Sugar’, inició las actuaciones musicales en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con una versión sin camisa de ‘Fine Line’, mientras que otros artistas incluyeron a Taylor, Billie, DaBaby. y Dua Lipa.

Megan y Cardi B fueron ampliamente acreditados por robarse el show con una actuación lasciva de su controvertido sencillo ‘WAP’, que tenía muchas de sus letras apagadas, y BTS recreó todo el set de premios Grammy por su interpretación de ‘Dynamite’, que fue filmada. en Seúl, Corea del Sur.

Trevor Noah fue el anfitrión del evento socialmente distante, que tuvo lugar en gran parte fuera del Centro de Convenciones.

Lista de ganadores seleccionados por los premios Grammy 2021:
Record del año
«Todo lo que quería» – Billie Eilish

La canción del año:
‘I Can’t Breathe’ – Dernst Emile II, HER y Tiara Thomas, compositores (HER)

Álbum del año:
«Folklore» – Taylor Swift

Mejor Artista Nuevo:
Semental Megan Thee

Mejor actuación de grupo / dúo de pop:
‘Rain On Me’ – Lady Gaga con Ariana Grande

Mejor Álbum Vocal Pop:
‘Nostalgia del futuro’ – Dua Lipa

Mejor interpretación pop solista:
‘Azúcar de sandía’ – Harry Styles

Mejor álbum de rock:
‘The New Anormal’ – Trazos

Mejor interpretación de R&B:
‘Black Parade’ – Beyoncé

Mejor álbum de R&B:
«Amor más grande» – John Legend

Mejor Canción de Rap:
‘Savage’ – Beyoncé, Shawn Carter, Brittany Hazzard, Derrick Milano, Terius Nash, Megan Pete, Bobby Session Jr., Jordan Kyle Lanier Thorpe y Anthony White, compositores (Megan Thee Stallion con Beyoncé)

Mejor álbum de rap:
«Enfermedad del Rey» – Nas

Mejor interpretación de rap:
‘Savage’ – Megan Thee Stallion con Beyoncé

Mejor álbum country:
«Comodín» – Miranda Lambert

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *