Billie Eilish grita en el segundo album enojado Happier Than

Billie Eilish grita en el segundo álbum «enojado» Happier Than Ever

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Billie Eilish grita en el segundo álbum «enojado» Happier Than Ever

Billie Eilish encontró gritar en una pista de su próximo álbum «muy satisfactorio».

La cantante de «Your Power» canalizó mucha «ira y frustración» en las canciones de su muy esperado seguimiento de su aclamado álbum debut de 2019 «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?».

Ella dijo en el último número de la revista británica Vogue, de la que es la estrella de portada, que: “Fue muy satisfactorio gritar.

«Porque estaba muy enojado. Hay mucha ira en esas canciones: ira, decepción y frustración».

La creadora de éxitos de ‘Therefore I Am’ también mencionó cómo maduró su composición mientras hablaba de los aspectos positivos para salir de la pandemia global.

Ella dijo: “He crecido mucho y he mejorado mucho mi voz, es una locura pensar en eso.

«Creo que el cambio es uno de los mejores regalos del mundo».

La superestrella de 19 años lanza «Happier Than Ever» el 30 de julio, que aclamó como su «cosa favorita» que «jamás creó».

El LP de 16 pistas incluye éxitos publicados anteriormente, «Therefore I Am» y «My Future», además del último sencillo, «Your Power».

Billie dijo a los fans en Instagram recientemente: “¡MI NUEVO ÁLBUM ‘Happier Than Ever’ SE LANZARÁ EL 30 DE JULIO! esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y ansiosa por que la escuches.

“Ni siquiera puedo decirte. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sienta lo que yo siento. (sic) «

Mientras tanto, la creadora de éxitos «Ocean Eyes» está lista para publicar un libro de fotos y un libro de audio sobre su vida y carrera.

La ganadora del Grammy documentó su infancia y su meteórico ascenso a la fama cuando era adolescente en el audiolibro, que es narrado por ella misma, mientras comparte fotografías inéditas de su infancia para viajar por el mundo en el libro hecho por ella misma.

Una declaración en el audiolibro decía: «Este es un audiolibro como ningún otro, que proporciona una ventana muy íntima a su viaje, en palabras de Billie».

Y del tomo, que se lanzará el 11 de mayo en tapa dura y como libro electrónico, Billie, cuyo hermano Finneas coescribe y produce su música, dijo: «He pasado muchas horas durante muchos meses publicando los álbumes de mi familia. y archivos, recopilando manualmente todas las fotos de este libro. Espero que lo amen tanto como yo «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *