Billie Eilish lanzara hoy el nuevo single Lost Cause

Billie Eilish lanzará hoy el nuevo single Lost Cause

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Billie Eilish lanzará hoy el nuevo single Lost Cause

Billie Eilish lanzará su nuevo single y video musical para «Lost Cause» hoy (02.06.21).

Tras el lanzamiento de su tercer sencillo, «Your Power», de su muy esperado segundo álbum de estudio, «Happier Than Ever», en abril, la megaestrella de 19 años confirmó que la próxima canción está en camino.

Ella tuiteó: «Billie Eilish -» Causa perdida «

«La nueva canción y video musical del próximo álbum» Happier Than Ever «saldrá mañana a las 9:00 PT … (sic)»

El ganador del Grammy lanzó anteriormente «My Future» y «Then I Am» del próximo seguimiento de «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» de 2019.

«Happier Than Ever» llega el 30 de julio y Billie aclamó el disco como su «cosa favorita» que «jamás creó».

Recientemente le dijo a sus fans en Instagram: «¡MI NUEVO ÁLBUM ‘Happier Than Ever’ SE LANZARÁ EL 30 DE JULIO! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionado, nervioso y DESEO que lo escucharas.

“Ni siquiera puedo decirte. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sienta lo que yo siento. (sic) «

El creador de éxitos del «chico malo» también admitió recientemente que le pareció «muy satisfactorio» gritar en una pista de LP.

Dijo: “Fue muy satisfactorio gritar.

«Porque estaba muy enojado. Hay mucha ira en esas canciones: ira, decepción y frustración».

La cantante de «No Time To Die» habló sobre cómo ha madurado su composición mientras habla de los aspectos positivos de la pandemia mundial.

Billie, que escribe toda su música con su hermano y productor FINNEAS, dijo: “He crecido y mejorado mucho en mi voz, es una locura pensar en ello.

«Creo que el cambio es uno de los mejores regalos del mundo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *