Billie Eilish otorgo una orden de restriccion contra el acosador

Billie Eilish otorgó una orden de restricción contra el «acosador»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Billie Eilish otorgó una orden de restricción contra el «acosador»

Según los informes, Billie Eilish recibió una orden de restricción de cinco años por acoso civil contra John Matthews Hearle.

La estrella de Bad Guy solicitó protección humana en febrero, alegando que se siente ansiosa cada vez que regresa a casa y teme por su seguridad después de que Hearle le envió cartas inquietantes y comenzó a acampar en los terrenos de una escuela al otro lado de la calle de su casa.

«Ya no me siento segura cuando salgo de casa y disfruto del ejercicio básico en mi vecindario, ya que él puede intentar acercarse y lastimarme», dijo Billie en su solicitud de orden de restricción.

Una nota que Hearle le enviaría a Eilish decía: «No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí … Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras … morirá «.

Billie le había pedido a la corte que emitiera una orden que mantenía a Hearle al menos a 200 metros de ella y de sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell, con quienes vive.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *