Billie Eilish pide a los estadounidenses que se deshagan del

Billie Eilish pide a los estadounidenses que se deshagan del pavo de Acción de Gracias

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Billie Eilish pide a los estadounidenses que se deshagan del pavo de Acción de Gracias

Billie Eilish instó a los estadounidenses a abandonar el pavo tradicional de Acción de Gracias en el futuro, ya que son «criaturas amables».

En la víspera de las vacaciones estadounidenses del jueves, la cantante de No Time to Die recurrió a sus Historias de Instagram para pedir a sus fans que cambiaran sus hábitos alimenticios y se unieran a ella para volverse vegana.

«Los pavos son algunas de las criaturas más amables del mundo y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias», escribió la estrella del pop de 19 años en una foto de ella acunando un pavo vivo. «Sé que es difícil cambiar las tradiciones, pero tenlo en cuenta :)».

El músico de Bad Guy habló sobre por qué decidió volverse vegana a la edad de 12 años en mayo. En una entrevista con British Vogue, explicó que había decidido cambiar su dieta después de conocer la ética de las industrias cárnica y láctea.

“Una vez que conoces este tipo de cosas y las ves, es muy difícil volver atrás”, dijo Eilish, y señaló que no juzga a los amigos que comen carne.

Sin embargo, agregó, «no puedo seguir adelante en mi vida sabiendo lo que está pasando en el mundo animal y, como, no hacer nada al respecto».

Eilish incluso extendió su veganismo a sus elecciones de moda: en septiembre lanzó una línea vegana de zapatillas Air Jordan con Nike.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *