Billie Eilish pide proteccion al fanatico del camping

Billie Eilish pide protección al fanático del camping

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Billie Eilish pide protección al fanático del camping

Billie Eilish buscó protección de un hombre que afirma que la está acosando.

La cantante tiene un chico malo de la vida real que afirma que la amenazó fuera de su casa en Los Ángeles y presentó documentos legales en busca de una orden de restricción.

Eilish afirma que John Hearle incluso ha ido a acampar en un terreno escolar al otro lado de la calle de su apartamento y le envía cartas inquietantes.

Según los documentos, obtenidos por TMZ, una nota decía: «No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí».

El perturbador mensaje continuaba: «Sabrás que el agua subirá pronto, y es muy posible que mueras … Morirás».

Eilish agregó que se siente ansiosa cada vez que llega a casa y teme por su seguridad, ya que afirma que Hearle la ve entrar y salir de su casa. También informó que siempre le dice algo o le hace gestos, incluido un movimiento de degollamiento, cada vez que la ve.

Si el caso tiene éxito, Eilish quiere que un juez obligue a Hearle a permanecer al menos a 200 metros de ella y sus padres en todo momento.

Mientras tanto, los agentes de policía están investigando a Hearle.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *