Billie Eilish responde a las criticas

Billie Eilish responde a las críticas

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Billie Eilish responde a las críticas

Billie Eilish respondió a los críticos afirmando estar en su «era de fracaso».

La cantante de ‘Therefore I Am’, que lanzará su segundo álbum, ‘Happier Than Ever’, el 30 de julio, le dijo a la gente que «comiera [her] dust «después de recibir una serie de comentarios insultantes que sugieren que sus sencillos del próximo álbum no son tan fuertes como el material de su exitoso LP debut,» When We All Fall Asleep, Where Do We Go? «.

La estrella de 19 años compartió una publicación en TikTok donde apareció en un primer plano mientras tocaba su canción «NDA» y las palabras «¿Soy solo yo o soy Billie en su era de fracaso como por qué apesta ahora?» por encima de su cabeza.

Escribió en la leyenda: «Literalmente todo lo que veo en esta aplicación … come mi polvo, mi culo es más grande que el tuyo».

Billie admitió recientemente que fue «divertido» salir de su «zona de confort» en su último sencillo, ‘NDA’.

Dijo: “Realmente quería que fuera casi inesperado. Honestamente, es muy divertido, porque escribo con estructura en mi cabeza en los versos y el pre-estribillo, y luego el estribillo, y luego el verso, el pre-estribillo, el estribillo, el puente, el estribillo y el final «.

La estrella adolescente también explicó que las conversaciones de terapia inspiraron su letra.

Añadió: «Me hace hablar de cosas y luego pienso en ellas constantemente. Hablo de cosas en la terapia en las que ni siquiera pienso en mi vida.

“Y luego, durante la semana, pienso, ‘Guau, eso de lo que hablamos en terapia, debería escribir sobre eso. Es realmente interesante’.

«Y es realmente útil, te lo saca y es realmente necesario».

Billie pasó por mucha «autorreflexión» en el nuevo álbum.

Añadió: «Había tanta autorreflexión que estaba haciendo.

«Me estaba dando cuenta de cosas en mi vida que nunca había funcionado, y me di cuenta de que nunca había funcionado.

«Es lo mismo con las cosas que he visto a mi alrededor y he visto suceder. Y simplemente hable con él y sáquelo, y luego, ya sabe, haga que suene bien».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *