Billie Eilish saluda a Julian Casablanc como un genio

Billie Eilish saluda a Julian Casablanc como un ‘genio’

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Billie Eilish saluda a Julian Casablanc como un ‘genio’

El creador de éxitos de ‘Therefore I Am’ reveló anteriormente que su hermano y colaborador, Finneas, la había llevado a The Strokes y, una vez más, recibió elogios por el talento musical y compositivo del grupo indie con sede en Nueva York.

La megaestrella de 19 años reveló que escucharía su último álbum, «The New Abnormal» de 2020, en repetición mientras montaba en bicicleta.

En declaraciones al periódico The New York Times para su serie ‘My Ten’, dijo: “Cuando encontré el álbum por primera vez, estaba haciendo mucho ciclismo.

“Puse todo el álbum en mi mochila y deambulé por vecindarios al azar, y siempre estaba soleado, ventoso, lindo y verde.

“Julian Casablancas es simplemente un genio, cada vez que escucho sus letras pienso, ‘Nunca pensé que diría eso’. Esto es lo que me gusta de ellos: son tan inesperados, pero también reconocibles. Cada canción es buena. «

En otra parte, la ganadora del Grammy dijo que el aclamado LP de 2016 de su ídolo, Frank Ocean, «Blonde» la ayuda a relajarse.

Dijo: “Hace unos años, cuando me hicieron un molde de yeso en la cabeza para una sesión de fotos para la portada de la revista Garage, interpreté a Frank Ocean todo el tiempo para no tener ataques de pánico.

“No he tenido la oportunidad de conocerlo, pero no espero que se acerque a mí. Puede quedarse para ser Dios en las nubes «.

Mientras tanto, Billie se está preparando para el estreno de su documental de Apple TV +, «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry», esta semana.

Un comunicado de prensa afirma que el documental dirigido por RJ Cutler «cuenta la verdadera historia de la mayoría de edad de la cantante y compositora y su ascenso a la superestrella mundial … el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, de solo 17 años. , navega en la vida en la calle, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *