Billie Eilish se burla de que su segundo album de

Billie Eilish se burla de que su segundo álbum de estudio será «inesperado»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Billie Eilish se burla de que su segundo álbum de estudio será «inesperado»

Billie Eilish dice que fue «divertido» salir de su «zona de confort» en su último sencillo, «NDA».

La ganadora del Grammy lanzó esta semana la pista de su esperado segundo álbum de estudio «Happier Than Ever» y admitió que el objetivo era crear algo «inesperado» para los fans.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music 1, dijo: «Realmente quería que fuera inesperado, casi. Honestamente, es muy divertido, porque escribo con estructura en mi cabeza en los versos y el pre-estribillo, y luego el estribillo, y luego verso, pre-estribillo, estribillo, puente, estribillo, final «.

La estrella de 19 años también explicó que las conversaciones de terapia inspiraron sus letras.

Ella agregó: «Me hace hablar sobre cosas, y luego pienso en ellas constantemente. Hablo de cosas en la terapia en las que ni siquiera pienso en mi vida.

“Y luego, durante la semana, pienso, ‘Guau, eso de lo que hablamos en terapia, debería escribir sobre eso. Es realmente interesante’.

«Y es realmente útil, te lo saca y es realmente necesario».

Billie pasó por mucha «autorreflexión» en el nuevo álbum.

Añadió: «Había tanta autorreflexión que estaba haciendo.

«Estaba haciendo cosas en mi vida que ni siquiera había hecho, y me di cuenta de que nunca lo había hecho.

«Es lo mismo con las cosas que he visto a mi alrededor y he visto suceder. Y simplemente hable con él y sáquelo, y luego, ya sabe, haga que suene bien».

«Happier Than Ever», que se lanzará el 30 de julio, también contiene los sencillos publicados anteriormente «Your Power», «my future» y «Lost Cause».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *