Billie Eilish se convertira en la estrella solista mas joven

Billie Eilish se convertirá en la estrella solista más joven de Glastonbury

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Billie Eilish se convertirá en la estrella solista más joven de Glastonbury

Billie Eilish ha sido confirmada como cabeza de cartel de Glastonbury 2022.

La cantante de «Lost Cause» se burló de los fanáticos durante el fin de semana al compartir una selfie en su historia de Instagram en la que lució una sudadera con capucha del festival de Glastonbury con la inscripción «Glastonbury Festival, Worthy Farm».

Por lo tanto, Billie ha provocado una gran especulación de que actuará en el espectáculo musical de fama mundial en Somerset, suroeste de Inglaterra, el próximo año, con la leyenda: «2022».

Y ahora, los organizadores de Glastonbury, Emily y Michael Eavis, han confirmado oficialmente que la ganadora del Grammy actuará en el Pyramid Stage el viernes 24 de junio de 2022, y Billie está lista para hacer historia como «la artista solista más joven de la historia», mientras que ella también es su primer lugar como cabeza de cartel en el Reino Unido en un festival.

Una declaración en la página oficial de Twitter de Glastonbury dice: «Estamos muy emocionados de confirmar que @billieeilish protagonizará el Pyramid Stage el viernes por la noche en Glastonbury 2022, para convertirse en el artista solista más joven del Festival. Este será su primer título de un festival en el rendimiento del Reino Unido «.

La cantante de «Bad Guy» confesó recientemente que «no tenía idea» de que Glastonbury «ni siquiera era una cosa» hasta que tocó en el festival.

La superestrella de 19 años, que creció en Los Ángeles, tocó en The Other Stage en 2019 y admitió que no sabía lo importante que era tocar en el legendario festival cuando recibió la invitación.

Ella dijo: «Me siento tan avergonzada porque no tenía idea de que Glastonbury era una cosa. Yo estaba como, ‘¿Qué es eso?’

«No sabía que era un gran problema hasta que lo jugué. Todo el mundo estaba como ‘Dios mío, jugaste en Glastonbury’ y yo dije ‘¿Sí, entonces?’

«Y entonces lo entendí. Soy un niño inculto.

«Fue un gran honor, quiero decir, vamos. Amigo, la multitud fue increíble. ¿Esos moshpits? Oh, Dios mío. La multitud fue genial».

Glastonbury se canceló por segundo año este verano, debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Una declaración publicada a través de la página oficial de Glastonbury en Twitter dice: «Con gran pesar, tenemos que anunciar que el festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año forzado para nosotros.

«A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos asistir al festival este año. Sentimos mucho haberlos defraudado».

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a cualquier persona que obtuvo un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 al próximo año y garantizar la posibilidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022.

“Apreciamos enormemente la confianza depositada en nosotros por aquellos de ustedes con depósitos y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo verdaderamente especial para todos nosotros en 2022.

«Les agradecemos el increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores.

«Con amor, Michael y Emily».

Se suponía que Taylor Swift, Sir Paul McCartney y Kendrick Lamar serían los cabezas de cartel del Pyramid Stage, mientras que Diana Ross fue anunciada para el turno de leyenda del domingo por la tarde.

El festival regresa entre el 22 de junio y el 26 de junio de 2022.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *