Billie Eilish se convierte en una glamorosa pin up para la

Billie Eilish se convierte en una glamorosa «pin-up» para la portada de una revista

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Billie Eilish se convierte en una glamorosa «pin-up» para la portada de una revista

Billie Eilish sorprendió a los fanáticos al transformarse en una glamorosa «pin-up» para una sesión de fotos de una revista.

Para la portada de la edición de junio de 2021 de British Vogue, la creadora de éxitos Bad Guy decidió deshacerse de sus vestidos holgados característicos y, en cambio, posar como una tormenta con un corsé y falda de Gucci, sujetador y bragas de Agent Provocateur y guantes de látex de Atsuko Kudo.

Reflexionando sobre su nuevo color de cabello rubio y ropa atrevida, Billie explicó en la entrevista adjunta que estaba sorprendida por el cambio de imagen.

«Me siento más como una mujer de alguna manera», comentó.

En otra parte de la sesión de fotos de «pin-up clásico y anticuado» dirigida por Craig McDean y diseñada por Dena Giannini, Billie también viste un traje animado de Alexander McQueen y un mono negro ceñido de Mugler.

Pero debido a que a menudo se la promociona como una defensora del movimiento de positividad corporal, la joven de 19 años está lista para que los críticos le pregunten por qué usaría un corsé y no mostraría su «cuerpo real».

«Lo mío es que puedo hacer lo que quiera», insistió la estrella. «Todo depende de lo que te haga sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que se ve demasiado grande, que se joda, si sientes que te ves bien, te ves bien. »

Como resultado, Billie ahora descubre que decidir qué quiere usar es bastante empoderador.

«Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto», concluyó.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *