Billie Eilish se expuso accidentalmente en el set de Lost

Billie Eilish se expuso accidentalmente en el set de Lost Cause Cause

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Billie Eilish se expuso accidentalmente en el set de Lost Cause Cause

Billie Eilish se divirtió en línea compartiendo videos de ella misma luchando por mantenerse cubierta mientras bailaba en su nueva promoción de Lost Cause.

La cantante de Bad Guy protagonizó y dirigió el video de la fiesta de pijamas, en el que ella y un grupo de amigos están vestidos con ropa de casa mientras realizan una serie de bailes mientras rebotan en una cama.

La nueva estrella rubia usa una camiseta sin mangas de seda y pantalones cortos en el proyecto, mientras que también usa una chaqueta acolchada marrón como soporte en algunas escenas, y en un nuevo video de TikTok, Eilish revela que tuvo problemas para mantener sus curvas cubiertas mientras se retiraban. .coreografía.

En clips detrás de escena compartidos en línea, la joven de 19 años fue filmada dos veces mientras se rompía la parte superior, dejando uno de los senos completamente expuestos, mientras que otras escenas mostraban sus pantalones cortos subiéndose por su trasero, aunque usó emojis para censurar la publicación. .

Cuando se muestran por primera vez las imágenes de su pecho expuesto, aparece una leyenda que dice «t * tties estaba cayendo (sic)».

Afortunadamente, Eilish pudo ordenar su guardarropa para evitar imprevistos para el corte final de Lost Cause, que se lanzó el miércoles.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *