Billie Eilish sorprendida por los problemas de tutela de Britney

Billie Eilish sorprendida por los problemas de tutela de Britney Spears

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Billie Eilish sorprendida por los problemas de tutela de Britney Spears

La sensacionalista del pop Billie Eilish se siente aliviada de que los representantes de su carrera nunca la hayan explotado después de enterarse de la terrible experiencia de la tutela de Britney Spears.

El creador de éxitos de Bad Guy se sorprendió por la forma terrible en que Britney fue tratada por los miembros de los medios de comunicación, el público e incluso su propio equipo después de sintonizar el documental del New York Times de 2020 Framing Britney Spears.

Eilish sabe que ha tenido la suerte de evitar tales trampas hasta la fecha. En declaraciones a Vogue Australia, dijo: “Es realmente, realmente horrible por lo que muchas mujeres jóvenes han pasado, quiero decir, hasta la fecha.

«No tenía un equipo que quisiera follarme, lo cual es realmente raro, lo cual (en sí mismo) es bastante desordenado. Todo lo que tengo que ser es simplemente estar agradecido de tener un buen grupo de personas a mi alrededor que … no solo querían aprovecharse de mí y hacer lo que la gente ha hecho en el pasado «.

Britney está luchando actualmente por poner fin a su tutela de 13 años, que se estableció en 2008 después de un colapso muy publicitado. Acusó a sus conservadores, incluido su padre Jamie Spears, de someterla a años de «abuso» en virtud del acuerdo legal.

Mientras tanto, Eilish ha hablado de recibir consejos de sus ídolos musicales desde que se hizo famosa, incluidos Justin Bieber, Katy Perry y Mel C de las Spice Girls, pero todavía está asombrada cada vez que sucede.

«Siento que cuando sucede algo como esto, tu cuerpo entra en shock y realmente no puedes mirarlo», compartió, admitiendo que le gustaría poder «soportarlo más».

«Cuando la gente dice, ‘Vive el momento’, es realmente difícil … siento que cada vez que trato de estar en el momento, todo lo que pienso es si estoy en el momento o no. «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *