Billie Eilish tiene un tatuaje secreto

Billie Eilish tiene un tatuaje secreto

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Billie Eilish tiene un tatuaje secreto

Billie Eilish tiene un nuevo tatuaje, pero mantiene su ubicación en secreto.

La ganadora del Grammy de 18 años participó en la cuarta entrega de su entrevista en video anual con Vanity Fair y reveló que finalmente ha cruzado un elemento de su lista de deseos durante 2020.

“Me hice un tatuaje. Pero nunca lo verás «, bromeó Billie.

El creador de éxitos del villano es notoriamente reservado con respecto a su vida personal, prefiriendo mantener su cuerpo oculto bajo ropa holgada para evitar avergonzarse del cuerpo.

También tocó la foto de los paparazzi de sí misma que se volvió viral en octubre, que la mostraba vistiendo una camiseta ajustada y pantalones cortos mientras visitaba a su hermano mayor Finneas O’Connell en Los Ángeles.

«Hay una foto mía corriendo desde el auto hasta la puerta principal de mi hermano como un día de 110 grados en una camiseta sin mangas. Y la gente decía, ‘¡Maldita sea, Billie engordó!’ Y yo digo, ‘No, así es como me veo, ¡nunca has visto esto antes! ”, Explicó. «Pero.»

Más tarde se le preguntó a Billie si pensaba que su «mensaje de imagen corporal tenía un efecto positivo» y confesó que le encanta ser responsable de que sus fans más jóvenes confíen más en sus cuerpos.

“Me gusta que los niños se relacionen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos en sus cuerpos”, compartió la cantante. «Si puedo hacer algo, quiero hacerlo».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *